que pasa cuando tratamos de ver en la oscuridad técnicas de ninjutsu para ver en la oscuridad bastones se adaptan a la oscuridad? puedo ver en la oscuridad como ver en la oscuridad como ver en la oscurudadw Como ver mejor en la oscuridad cuando la oscuridad puedo ver rojos? es posible que el ojo humano vea en la ocuridad tecnicas para ver en la oscuridad es posible que un humano vea en la oscuridad como ver en la oscuridad con los ojos es posible que un humano vea en la oscuridad? como hacer para ver en la oscuridad como puedo lograr ver en la oscuridad ojo para ver en la oscuridad como ver bien en la oscuridad como ver mas en la oscuridad como aguo para poder ver bien en la oscuridad como puedo ver en la oscuridad seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como ver en la oscuridad

Cómo ver en la oscuridad.

Este artículo se proporcionan algunos consejos sobre cómo

 usted puede mejorar su “visión nocturna”. Esto puede ser 

útil en muchas situaciones, desde lo práctico (conducir por 

la noche en una calle mal iluminada) a lo fantástico (como 


ser un ninja ).


Pasos

  1. 1
    La visión periférica es más sensible a la noche.

     La visión periférica es más sensible a la noche.

    Practique el uso de su visión periférica . El ojo humano tiene ‘Rod’ células y células “cono” en la retina, que es la capa sensorial en la parte posterior del ojo. Los bastones y células de cono se distribuye uniformemente por toda la retina con excepción de la fóvea, que es un área pequeña en la parte posterior del ojo opuesto a la pupila. En la fóvea, sólo existen conos.  Esto es una cosa importante a saber porque los conos son más eficientes en la detección de color, mientras que los bastones son mejores para condiciones de poca luz y de movimiento de detección. Por lo tanto, cuando se trata de para ver con poca luz, trate de no mirar directamente a los lugares que están tratando de ver. Mediante el uso de su visión periférica se utiliza más bastones, que funcionan mucho mejor con poca luz. Esto toma mucha práctica para la mayoría de la gente.

  2. 2

    Use gafas de sol oscuras durante el día . A tan sólo 2 a 3 horas de exposición a la luz brillante puede reducir su capacidad para adaptarse a la oscuridad por 10 minutos, y 10 días consecutivos de la exposición al sol sin filtro puede causar una pérdida del 50% en la visión nocturna. Sin embargo, no use los lentes que son demasiado oscuras, como que priva a los ojos de la luz suficiente también debilitarlos; para obtener mejores resultados, use lentes que transmiten el 15% de la luz visible. Asegúrese de que tienen un tono neutro, gris. Adaptar tanto sus conos y los bastones para condiciones de oscuridad, se debe reducir la luz en el espectro visible, y no sólo partes de ella 

  3. 3

    Manténgase en completa oscuridad durante 20 a 30 minutos . Antes de entrar en una zona oscura, use una máscara para dormir o (al menos cerrar y cubrir sus ojos) para dar a sus ojos la oportunidad de adaptarse. 20 a 30 minutos es generalmente suficiente para ajustar. 

  4. 4

    Use gafas de color rojo o gafas durante 20 a 30 minutos . Red-lentes polarizados todo cuadra en el espectro visible excepto el rojo, y puesto que las varillas en los ojos no son sensibles al rojo, las gafas permitirá que sus varillas para ajustarse a la “oscuridad” de una especie antes de salir.Esto es lo que los aviadores hacen cuando no tienen tiempo para sentarse en completa oscuridad antes de la noche-vuelo. 

  5. 5

    Cierra los ojos con fuerza y aplicar una ligera presión con las palmas en ambos ojos .Después de unos 5 o 10 segundos, en lugar de ver negro, su visión se convertirá en blanco detrás de los ojos durante unos segundos. Esto es como un reajuste de sus ojos. Cuando el blanco se va y el negro vuelve, abre tus ojos, y su visión será mucho mejor en la oscuridad, hasta que vea la luz lo que es.

    • Fuerzas Especiales de utilizar la técnica de apretar los ojos cerrados con fuerza durante diez segundos – una vez que están en la oscuridad. Si bien la técnica puede parecer eficaz, los estudios científicos no han demostrado que funciona. Esto puede ser un caso en el cerebro y la creencia anular normales reacciones físicas.
  6. 6

    Practique el uso de la visión nocturna en zonas seguras . Esto puede ser tan simple como apagar las luces en una habitación y cerrar todos los portales. Al moverse en la oscuridad, es más seguro moverse lentamente y deslizar los pies, usando sus dedos del pie para detectar obstáculos delante de ti. Usted es más estable cuando tiene los dos pies en el suelo, y tienen menos probabilidades de viaje y esguince, o peor aún, romper algo. Además, si usted puso sus brazos a sentir dónde vas, ellos se cruzan en las muñecas y formar un círculo con los codos hacia los lados, lo que ayuda a mantener el equilibrio y evitar caminar en un poste, árbol o tronco borde de una puerta abierta.

  7. 7

    Busque contraste . Mientras que las varillas en los ojos es mucho más sensible a la luz que los conos, que sólo pueden discriminar entre blanco y negro y proporcionar imágenes de baja calidad (por lo que los diferentes colores en una cama de flores a ser casi indistinguible en la oscuridad). En la hierba alta, por ejemplo, buscar líneas horizontales que se destacan sobre el césped vertical.

  8. 8

    Evite mirar directamente hacia fuentes de luz mientras se navega en la oscuridad . Las fuentes de luz disminuyen la visión nocturna – además de que necesita más tiempo para adaptarse de nuevo a la oscuridad de lo que hace para sus ojos se acostumbraran a la luz que acabamos de ver. Si no puede evitar mirar a una fuente de luz, cubrir o cerrar un ojo hasta que pase. Si, por ejemplo, que usted está conduciendo en la noche y alguien viene alrededor de la curva con sus altas vigas en adelante, la protección de uno de los ojos se le impide recibir la “ceguera flash” en ambos ojos, lo que le permite adaptarse más fácilmente de nuevo a la oscuridad . 

    • Baje las luces del tablero a un nivel bajo, pero seguro para ayudar a su visión durante la conducción por la noche.
  9. 9

    Si es necesario utilizar una luz, colocar un lente de color rojo sobre la fuente de luz . Esto permitirá que los conos de los ojos para ver lo que se está iluminado, sin afectar las varillas.Programas de observación de estrellas, por ejemplo, suelen tener la opción de hacer sus pantallas rojo porque el rojo no afecta a sus bastones, lo que le permite ver aún en la oscuridad también.

Consejos

  • Cuando se compara con gafas, lentes de contacto proporcionan típicamente una mejor visión periférica, y no recogen humedad, como lluvia, nieve, condensación, o el sudor.
  • Al conducir en la niebla, encender la luz del techo de su vehículo si está detrás de ti. Esto hace que el resplandor de las luces reflejándose en la niebla menos grave. Tenga en cuenta que se trata de una recomendación de seguridad, no uno que va a mejorar su visión nocturna.
  • En el arte marcial Ninjutsu , los estudiantes se les dice, para ver mejor en la oscuridad, obtener más bajos que lo que está tratando de ver. Esto puede funcionar por perfilando objeto contra la luz de la luna y las estrellas.
  • Conducir por la noche presenta retos especiales, sobre todo en lugares muy oscuros como caminos de montaña. Los faros de coches que se acercan realmente puede degradar su visión nocturna. Mire la línea blanca en el lado de la carretera para mantener un rumbo seguro sin tener que mirar a las luces altas de alguien.
  • En la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética Specops utilizado esta técnica: comer un pedazo de azúcar un poco de tiempo antes de salir en la oscuridad y la iluminación de los ojos abiertos con una linterna roja durante unos 10 segundos.
  • Diferentes personas tienen diferentes niveles de capacidad de visión nocturna. Aunque estas técnicas pueden ayudarle a alcanzar su máximo potencial, su capacidad máxima puede no ser tan grande como la de los demás.
  • El parche ocular de moda usados ​​por los piratas no eran siempre debido a la pérdida de un ojo. De hecho, muchos piratas lo hizo para que el ojo era bueno para ver en la oscuridad. 

Advertencias

  • No importa lo bien que se puede ver, no nadar en un río en la oscuridad a menos que su vida depende de ello.
  • Tenga cuidado al cerrar un ojo mientras se conduce, ya que esto puede causar una pérdida en la percepción de profundidad.
  • Hay una leyenda urbana sobre las zanahorias ayudan a ver en la oscuridad. Esta fue la información obtenida por los soldados alemanes capturados de pilotos aliados de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, para ocultar el uso de la nueva tecnología radar británico. Hay algo de verdad en esta leyenda, la proteína rodopsina encuentra en el ojo se divide en retinal y opsina cuando se expone a la luz y las reformas cuando de nuevo en la oscuridad. Retina se compone de vitamina A que se encuentra en las zanahorias y muchos otros alimentos. Una carencia grave de vitamina A en la dieta puede resultar en ceguera nocturna, pero la vitamina A extra no ayudará a ver mejor que una normal.
  • Tenga en cuenta que la nicotina puede disminuir su capacidad de ver en la oscuridad. Puede ser una buena idea para evitar los cigarrillos, incluso humo de segunda mano, cuando se necesita para ver en la oscuridad.