Medita junto al ordenador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Cómo hacer meditación por el ordenador?.

Una meditación guiada mientras tomaba un descanso

del trabajo en la computadora es una manera rápida 

de encontrar la relajación. A través de movimientos 

de yoga simples asociados con frases positivas, se 


puede disolver bloqueos internos y recargar tu mente 

positiva. Consigue la paz, el poder, el amor y la felicidad en cinco minutos.

Pasos

  1. 1

    Encuentra la paz en la oración con su Dios .

  2. 2

    Enviar ligero o rezar para ( la felicidad , la paz, el amor) a todos los seres : “.. Puedo enviar luz a … (nombre) Que todas las personas sean felices Que el mundo sea feliz”.

  3. 3

    Comience por entender que esta meditación ordenador está dirigido a personas de todas las confesiones religiosas y también puede ser practicado por los ateos . Utilizar o adaptar las frases que trabajan para usted. También puede reformular los mantras y los hacen adecuados para usted. Se puede definir a Dios a su manera como un ser supremo o como una fuerza cósmica o energía vital. Puede omitir el mantra “Om Dios” si no le quede bien. Por lo tanto, se aconseja que el resto del artículo pueden leer en esta luz.

  4. 4

    Conéctate con el Iluminado (Santos) o Dios (u otra entidad) Di : “… todos los maestros iluminados Om Om Dios me piden orientación y ayuda en mi camino”

  5. 5

    Consigue la paz interior . Di: “. Tomo las cosas como son I fluir positivamente con mi vida.”

  6. 6

    Calma tu mente . Speak (o cree) un minuto el mantra: “Om Shanti Om Paz.”.

  7. 7

    Trate de concentrarse en pensamientos de paz y no pensar en los pensamientos estresantes

  8. 8

    Relax .

  9. 9

    Busque una frase positiva . Entonces lo hablan. Por ejemplo, “Mi frase positiva es …”:

    • Sigo adelante con el amor, la paz , la felicidad y la fuerza (potencia, energía). Sea un vencedor en su vida. Dios (u otra entidad) los bendiga. (Este es un ejemplo de una frase positiva posible).
  10. 10

    Linger . Por último, es bueno para quedarse en la relajación durante algún tiempo. En esta fase final, la relajación despliega sus propiedades curativas (armonización) efectos.

  

vídeo



Computer Meditación

 Consejos

  • La esencia de la espiritualidad es la de construir la fuerza interior, la paz, el amor y la felicidad. Su energía interna puede ser despertado por las visualizaciones positivas en relación con mantras (oraciones positivas, oraciones).
  • La paz interior surge si usted pone su mente a descansar. Para ello, utilice primero el mantra “Om Shanti. Om Paz”. Centrarse sólo en pensamientos de paz

 Advertencias

  • En el camino espiritual, eres sólo tiene éxito si actúan siempre en estrecha relación con su verdad personal y de buenos sentimientos para ti mismo. Practicar la meditación computadora por lo tanto para que se adapte a usted personalmente y es bueno para ti.

 Cosas que necesitará

  • Informática y asiento

+ contenido