Que hacen las anorexicas para perder peso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Descubre que hacen las anorexicas para bajar de peso.

Gracias a una encuentra realizada por algunas amigas y chicas del blog y de la pagina fans de facebook logramos sacar al mundo sobre como hacen las anorexicas para perder peso. 

Si tienes curiosidad sobre sus métodos entonces este tema te gustara saber, y así poder recomendar a una amiga o algún familiar tuyo que este pasando por este problema.

LISTA DE MÉTODOS MAS USADOS POR ELLAS

  1. Regurgitar: Consiste en comer la comida y vomitarla en el baño metiendo los dedos o algún objeto dentro de la boca y apretarse y logran que el mecanismos del cuerpo expulse la comida ingerida.
  2. Beber agua: Generalmente lo usan cuando tienen hambre, y empiezan a tomar agua en exceso. ¿por que? ellas engañan a su estomago llenandole de agua y así el cuerpo deja de enviar la sensación del hambre.
  3. Pastillas: Ingerir pastillas para adelgazar, fácil de comprar vía Internet o farmacias, de las cuales es acompañada por algunas pautas alimenticias pero ellas ignoran las pautas.
  4. Laxantes: Otra manera en el que puedan darse el gusto de comer y disfrutarlo, pero al mismo tiempo expulsarlo ( defecando ). Antes que el intestino delgado haga su trabajo de absorber los nutrientes.
  5. Dietas: Siguen la dieta como el pan de cada día pero ellas lo llevan al extremo de no poder darse el gusto de disfrutarlo.
Existe mas pero de las cuales solamente, estas son las técnicas mas usadas por las anorexicas al momento de su frenesí de bajar de peso espero que haya sido de su agrado con ustedes

Colaboradora desde facebook fans page

+ contenido