Romper con tu amigo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo romper con tu amigo.

A veces las amistades se ponen enfermos y 

tienen que terminar. Usted puede sentir que 

su amigo se acaba utilizando para fines 

egoístas ocultos o que su personalidad natural

 acaba por irritar o herir a ti constantemente. 

Decirle a esta persona que no quieres ser su amiga puede ser difícil de hacer, 

pero usted debe ponerse y sus primeras necesidades en este caso. Si necesita 

orientación romper con un amigo, este artículo le dará una idea útil.

Pasos

  1. 1

    Crear una lista de todas las razones por las que quieren acabar con la amistad. Expandir en ellos tanto como desee en un diario personal o cuaderno, y tratar de pensar en ejemplos concretos en los que su amigo había cometido esos errores. Estos pueden incluir:

    Crear una lista de todas las razones por las que quieren acabar con la amistad.
    • Ya no tienen intereses comunes o cosas de que hablar.
    • Tu amigo es posesivo y exigencias excesivas. Sus constantes solicitudes de su tiempo y atención se le impide formar fuertes lazos de amistad con otras personas.Usted no debe sentirse obligado a salir con alguien más de lo que quieren, o que usted está limitado en su elección de amigos debido a tu amigo ya existente.
    • Tu amigo matones, manipula o hace que te sientas mal contigo mismo. No amigo siempre debe menospreciar a sentirse inferior o culpable.
    • Ya no se puede confiar en su amigo por algo que hizo o dijo. Si se derrama una de sus secretos o habló mal de ti a tus espaldas maliciosamente, usted tiene una razón legítima para revocar su confianza en él / ella. Para algunas personas, de que la pérdida de confianza puede afectar irreversiblemente la amistad.
    • El amigo recoge los hábitos que usted no esté de acuerdo, tales como las drogas, hurto, o la clase de corte.
    • Su amigo nunca te considera en actividades o conversaciones. Esto puede significar hablar sobre ti en conversaciones personales y de grupo, o coaccionar a usted a hacer actividades que no quieres hacer todo el tiempo.
    • No van a tomar el tiempo para ayudarle con sus problemas mientras ellos ayudan. Si bien esta falta de consideración podría ser una parte de la personalidad de su amigo, sigue siendo inexcusablemente egoísta y debe ser educado como un problema grave.
  2. 2
    Decida en qué medida quieren "romper.

    Decida en qué medida desea ‘romper’. Es posible que desee mantener una convivencia o puede que quiera para cortar completamente el amigo de tu vida.La lista puede ayudarle a decidir qué tan tóxico es la amistad. Darse cuenta de que su opinión puede cambiar después de enfrentar a su amigo, sin embargo, y estar abierto a la posibilidad de entrar en la conversación.

  3. 3
    Hable con él / ella acerca de cómo se siente. Puede ser, posiblemente, su amigo se siente de manera similar o quieran trabajar las objeciones.
    Hable con él / ella acerca de cómo se siente.
    • Será desalentador para iniciar esta conversación, pero se dan cuenta de que ya has estado posponiendo durante mucho tiempo y que lo que debe hacerse. Dígale a su amigo que le gustaría reunirse para tomar un café y que tiene algo importante que discutir con ellos. Esto le ayudará a evitar dar marcha atrás en la conversación dura más tarde.
    • Evite realizar ataques personales agresivamente. Más bien, con calma expresar sus observaciones y preocupaciones acerca de su comportamiento, y hablar en términos de cómo sus acciones te han hecho sentir. Si utiliza I-mensajes a transmitir cómo su supervisión, el egoísmo o la inseguridad le haya lastimado, van a ser más receptivos a sus comentarios y más dispuestos a cambiar su comportamiento.
    • Mantenga la calma. La otra persona puede enojarse con usted para de repente ser tan frío, o incluso puede contradecir sus declaraciones de confrontación con sus propias quejas acerca de usted. Si esto sucede, espere hasta que finalice la persona, y luego, con calma pero con firmeza estado que, si bien entiende que también tienen quejas, ahora es su tiempo para expresar honestamente sus sentimientos y su tiempo para escuchar. Una vez que haya terminado, se puede pensar en lo que has dicho y luego responder. No dejes que te interrumpa o desviar la conversación lejos de su propósito original.
  4. 4
    Expreso el auto-examen en su explicación. Tu amigo puede estar preguntándose por qué estás criando a estos problemas ahora, después de todos estos años de amistad. Darse cuenta de que su amigo no es exclusivamente la culpa de la tensión en su amistad, que también están cambiando y darse cuenta de cosas acerca de ti mismo, y probablemente dándose cuenta de que ya no quiere tolerar un comportamiento que solía ser capaz de hacerlo.
    Expreso el auto-examen en su explicación.
  5. 5

    Escuchar a lado de su amigo de la historia, y decidir si la amistad se puede salvar. Puede ser que tu amigo sincero expresado contrito por sus errores y se comprometió a cambiar. Usted decide si quiere dar a su amigo otra oportunidad.

    • Vaya con su tripa. Si tu amigo reaccionó a su declaración de hostilidad y de sus promesas de cambio parecen pasivo-agresivo o insincero, corte la amistad. Gracias a ellos por su oferta de cambio, pero dígales que usted realmente siente que es mejor si ambos sólo pasar.
    • No se sienta obligado a dar a la persona una nueva oportunidad sólo porque eres una buena persona. Ningún código moral se une a dicha obligación. Ya has sido arrastrado por esta persona, y sólo se debe continuar con la amistad si hay algún aspecto positivo de ser amigos con los que te gustaría conservar.
    • Recuerda que necesitas una razón real seguir siendo amigos con esta persona y no un motivo para no seguir siendo amigos. Ponga sus necesidades y consideraciones en primer lugar.
  6. 6
    Tome un descanso de su amigo.

    Tome un descanso de su amigo. Dedique menos tiempo con su amigo cortando sus conversaciones más corto o hacerte menos disponibles. Después de una conversación tan pesado, lo más probable es que ambos van a necesitar un poco de tiempo para pensar las cosas y restablecer su amistad. Saltando en las cosas y esperar que su amistad sea normal demasiado rápido puede llegar a causar tensión involuntaria y la simulación.

    • Incluso si quieres seguir siendo amigos y dar a esta persona otra oportunidad, puede que también necesite un descanso temporal para pensar las cosas y despejar la cabeza. Menciono esto honestamente con su amigo y decirle que a pesar de que están contentos de darles otra oportunidad, aún así quieres unos pocos días o semanas de un contacto limitado.
    • Si su amigo no tiene la misma mentalidad que usted hace y sigue tratando de comunicarnos con usted, sea cortés pero también firme sobre su necesidad de espacio. Usted también puede querer hacerse menos disponible al hacer planes con otras personas.

 Consejos

  • Sea firme con lo que dices para evitar confusiones.
  • Recuerde que todas las relaciones son situaciones voluntarias. Usted no está obligado a seguir cualquier relación.
  • Si decide fijar la amistad, no esperes que cambie durante la noche.
  • Quema tus puentes con cuidado. Puede ser muy difícil para reiniciar una amistad, así que asegúrese de que desea terminar las cosas, si ese es el camino que elija.
  • Usted puede sentirse culpable, pero si usted sabe que usted tomó la decisión correcta para usted mismo, de pie por ella.
  • Nunca ceder a chantajes o sobornos para arreglar las amistades cuando tu amigo ha hecho significar algo.
  • Pida consejo a los miembros de su familia u otros amigos, especialmente las personas que conocen a su amigo y también puede ser capaz de agregar información adicional a su situación. Ellos pueden ser capaces de darle ayuda para la configuración individual.
  • Amigos en común puede sentir la necesidad de tomar partido, así que prepárate para hablar sobre sus sentimientos o posiblemente perder otros amigos.
  • Si usted no se siente cómodo frente a su amigo por su cuenta, consultar a un consejero de la escuela o mediador compañero que puede ser un tercero neutral para ayudar con la conversación.
  • Envíe una carta o un correo electrónico si usted no se siente cómodo teniendo una conversación cara a cara.

+ contenido