Como dejar de morderse los dedos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como dejar de morderse los dedos.

Casi todo el mundo ha tenido al menos un tenso momento en su vida. Tal vez usted se ha encontrado los dedos entre los dientes mientras se está sentado a través de una conferencia clase aburrida, anticipando un encuentro que cambia la carrera con su supervisor, o observando ansiosamente el destino de tu película de terror favorita.

Mordiendo los dedos es un hábito que suele comenzar en la infancia. Los estudios muestran un 60% de los niños y el 45% de los adolescentes se muerden los dedos. Morderse los dedos es menos común después de los 18 años, pero puede continuar hasta la edad adulta. Muchos adultos y niños a menudo no saben que están mordiendo los dedos ya que al hacerlo se ha convertido en un hábito. 

MÉTODOS PARA DEJAR DE MORDERSE LOS DEDOS

  • MÉTODO SABOR: Úntese chile rocoto, o algún producto o fruto que sea picante, o que sea algún sabor no agradable amargo, ácido, espantoso etc.
    ——————————————————————————————
    ——————————————————————————————
  • MÉTODO INFANTIL: Comprar material que se usa para que los niños dejen de chuparse el dedo lo venden en cualquier farmacia tiene un sabor amargo con nombre de PULGAR o PULGARES.
    ——————————————————————————————
    ——————————————————————————————
  • MÉTODO ESMALTE: Venden un esmalte para uñas muy eficaz en AVON que deja un sabor muy amargo, no queda como esmalte es como un liquido que se absorbe y dura mucho tiempo.
    ——————————————————————————————
    ——————————————————————————————
  • MÉTODO GUANTE: Este método consta de comprarse un protector como podría se un guante de mano que abriga en invierno del frió.

LO MALO DE MORDERSE LOS DEDOS CONSECUENCIAS.

  1. Lograr tener cayos en los dedos.
  2. Dañar las cutículas de las uñas.
  3. Hacerse heridas y sangrado no deseado.
  4. Perder el sentido del dolor.

+ contenido