como educar a mi hamster

ropa para hamsters rusos

como entrenar a mi hamster

que tan dificil es criar un hamster?

como entrenar a mi hamster ruso

como educar a un hamster

hamterruso

como entrenar a tu hamster

hamter ruso ropa

como enseñarle cosas a un hamster ruso

como entrenar un hamter ruso

como enseñar a un hamster ruso

como entrenar un hamster ruso

como entrenar a un hamster ruso

ropa de hamster

educar un hamster

como educar un hamster ruso

ropa para hamster ruso

educar a un hamster

como educar um hamster

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como educar a un hamster ruso

COMO EDUCAR A MI HAMSTER RUSO

Educar a un hamster es tarea dura para aquellos que por primera vez tienen uno, y para los que ya tuvieron no es muy difícil pero aun así no siempre se aprende todos los trucos para criar uno, ente tema me voy mas dedicado a la crianza de los hamsters rusos.

ES PRIMERA VEZ QUE TIENES UN HAMSTER O NO?

  • Si es la primera vez, tienes que tomar en cuenta todos los pasos correspondiente si quieres tener buenos resultados, y si ya tuviste uno entonces puede, que algunos pasos ya te lo sepas pero no esta de mas leer completamente el tema.

5 PASOS PARA EDUCAR A TU HAMSTER MAS FACIL:

  1. Tienes que ponerle la mano (siempre de noche por que solo despiertan de noche) para que pueda sentir tu olor y vaya reconociéndola y poco a poco confié en ti.
  2. Al día siguiente intenta poner una semilla antes de darle de comer en tu mano. Si agarro confianza cogerá la semilla de tu mano.
  3. Repite el paso 1 y 2 y ponle un vaso o una botella cortada cerca de el, el se meterá en la botella o en el vaso y después con mucho cuidado para que no se asuste levantas el vaso hasta que este cerca de tu cara y deja que el hamster se suba a tus hombros y a tu cabeza para que se confié.
  4. Dale un premio cada que responde de la manera que haz querido o a intentado hacerlo.
  5. Repite el paso 3 y si se deja tómalo con cuidado, pon 1 mano debajo de su panza y otra en su lomo, si se deja agarrar recompensalo con algo y así todos los días.
  6. Y si ya vez resultados mimalo hasta que tengan un enlace ambos.

REPITE LOS PASOS TODOS LOS DÍAS YA QUE ASÍ EL HAMSTER TE TOMARA MAS CARIÑO Y NO TENDRÁ MIEDO DE TI POR QUE SABRÁ QUE ERES EL AMO Y LO AMAS