Consejos para un padre adolescente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Consejos para un padre adolecente

Hola que tal! osea que vas a ser padre, que dicha la tuya si eres un padre muy joven de entre 16, 17, 18, 19, 20,21 años, no debes sentirte culpable por ellos. Ya que acá en poco tiempo ese nombre de “Padre” sera tuyo como muchos.

Si estas triste por eso no! no lo estés ya que un hijo es una bendición de dios, y si tus padres están renegando al enterarse o aun no lo saben algún día tienes que decirlo, ahí sera el momento épico donde te convertirás en un hombre verdadero.

Ponte la mano al pecho y se consiente nunca abandones a un hijo o hija es el peor pecado que puedas cometer en tu vida, ya que ese fruto tuyo pagara los platos rotos. No lo hagas si te necesita.

Ahora que ya sentaste cabeza y seras un futuro padre ten en cuenta estos pequeños consejos, departe de mía y algunos de mis colegas.

Como ser un buen! padre joven!.

  1. Si tienes una mala costumbre como Tomar, fumar, con algún tipo de droga evitarla ya que eso no te ayudara en nada al momento de ser padre, mas te hará daño y mas daño a tu fruto de amor.
  2. Al nacer mira fijamente a tu hija o hijo haz que ese lazo sea muy fuerte entre tu y tu fruto.
  3. Los primeros meses, juega engríe a tu hijo, cuando dijo mimar, digo en jugar tocarles los deditos darle besitos o mirarle tiernamente
  4. Protegerlo como si fuera la energía por la cual estas vivo, da gracias a dios por un hijo tan hermoso.
  5. Pasar tus tiempos libres con el y tu mujer ya que ambos son los padres.
  6. Darle muchos abrazos, para que desde siempre sepa dar amor puro en un futuro.
  7. Hacer las cosas de mamá, recuerda que siempre es bueno apoyarse del uno al otro para criar a tu hijo de la mejor manera, los labores pueden intercambiar cada vez que puedas.
  8. Leer en voz calmada pero clara algún cuento para que valla desarrollando, eso ayudara mucho en un futuro, no lo hagas por hacerlo hazlo por que lo amas.
  9. Enseñarle lo bueno y lo malo, lee libros de padres primerizos aumentar su autoestima y su confianza.
  10. Enseñarle a ahorrar, para ello tu tienes que dar el ejemplo, quizás no sea de utilidad a los 1 año pero a partir de los 6 es muy importante para su futuro financiero.
  11. Saber darte tu tiempo, tienes que saber darte tu rol en tu familia aparte de ser padre eres esposo y tienes que saber sustentar el dinero, eres la raíz de la familia y la mama el tallo que sostiene a la familia.
  12. Ser buena mama, si en caso eres mujer siempre confía en ti nunca pierdas los estribos, ten paciencia ese fruto que tienes o tendrás, sera algún día tu héroe y tu compañía junto a su padre

BUENO SI ACABAS DE LEER ESTE TEMA TE ASEGURO QUE TIENES TODAS LAS GANAS DE SER UN BUEN PADRE FELICITACIONES DEPARTE DE  WWW.UNADISCO.COM

+ contenido