La historia de Santander Uriarte Galvan Respuestas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

NUESTRA HISTORIA CON SANTANDER URIARTE GALVAN

Hola me complace mucho responder a las preguntas que se hicieron en @unadisco.com Fans facebook, hace ya un tiempo recibimos una ayuda departe de la persona que pueden ver en la imagen con el nombre de: Camilo Diaz Uriarte. padre de Santander Uriarte Galvan, nos pidieron apoyo en forma de apoyo cuanto puede hacer el amor por Dios.

HISTORIA QUE RECIBIMOS:

El es mi hijo, llora por que también el no quiere dejarme solo demostró quererme bastante le he tomado mucho cariño, desde que su madre lo dejo en mis manos cuando se fue con otra persona.

Vivo hace 3 años con el es mi único amigo y compañero que puedo tener cerca de mi por que solo e dedicado a darle lo mejor a el.

Los doctores me dijeron que tenia un tumor maligno dentro del corazón, y que es de alto riegos solo quiero estar a su lado hasta que forme una familia y me haga abuelo pero falta mucho para eso.

Hagamos que llegue a 25.000 Me gusta para tener fe que en mi hijo salga vivo la operación solo me da 30% de posibilidades de que viva.

Soy de chile ahora estoy en estados unidos, he pedido a muchas paginas web de facebook y nadie me escucho, la única que me escucho fue Unadisco.Com quien dueño tiene un gran corazón, y me dio la fuerza y el apoyo agradezco a personas que son así amables y de buena fe.

Lo amo con toda mi alma es mi vida es la razón por la que deje todo de lado, yo no tuve padre, se fue con otra mujer, mi madre murió cuando era joven, no quiero que pase lo mismo que yo.

Compartan la imagen se los pido solo quiero que llegue a los 25 000 Me gusta para lograr superar esta tristeza dentro de mi corazón es mi meta es mi hijo.

Me llamo Camilo Diaz Uriarte.
Para mi hijo : Santander Uriarte Galvan

PREGUNTAS Y COMENTARIOS QUE RECIBIMOS.

  • Yolanda Anguita Chavero: Me gustaría saber como le fue la operación al niñito gracias y si se puede donar.
  • Sonia Alarcon Ramirez: Ten fe, mucha fe Camilo, Dios es misericordioso y muy grande. Bendiciones, todo saldra muy bien y llegas a ser abuelos en repetidas ocasiones, fortaleza para ti y para tu hijo, Dios los ama inmensamente. Bendiciones

HUBO MUCHAS MAS PERO POR NO HACER MUCHO TEMA PARA RESPONDER DECIDIMOS PONER LAS MAS ALENTADORAS.


RESPUESTA:

Bueno ya muchos me han preguntado sobre el niño Santander, el cual padecía de Tumor maligno en el corazón.
  • Como termino su operación
  • Como están ellos si necesitan ayuda
  • Como podemos aportar donando u otro.
  • Quisiera saber mas sobre Camilo padre de Santander
  • Es real la historia de Santander y su padre camilo? 
  • En realidad ustedes, ayudan?
  • Respuesta de corazón departe de @Unadisco.com 
  1. COMO TERMINO SU OPERACIÓN: Lamentablemente no podemos responder a esa pregunta, como quedo o como resulto su estado del niño Santander, ya que la ultima vez que pudimos contactarnos con el “Padre”, solo nos dijo que:   Muchas gracias, por el apoyo que recibí de ustedes nunca olvidare lo que hicieron por mi, ya que poco ya perdía las esperanzas, pero veo que no solo ellos muchos millones de personas han de apoyarme Psicológicamente  ya por mi pasado desfallecente no pude superar la tristeza gracias por el apoyo y haz de saber que acá en unas semanas  daré la repuesta.
  2. COMO ESTÁN ELLOS SI NECESITAN AYUDA: En esta podemos responder que nunca nos pidieron algún tipo de apoyo aparte de Psicológico  mas el necesitaba confianza de las personas ya que solo el y su hijo eran su única familia ya que Camilo era Huérfano
  3. COMO PODEMOS APORTAR DONACIÓN U OTRO: Como explique en la anterior pregunta, ellos no pidieron, nosotros supusimos que contaban con el dinero suficiente para el tratamiento.
  4. QUISIERA SABER MAS SOBRE CAMILO EL PADRE DE SANTANDER: La respuesta esta en la misma redacción de su historia que nos enviaron desde un foro hispano hacia nuestra cuenta en ese tal foro que por motivos de privacidad no diremos en cual foro se solicito la ayuda espero que sepan comprender.
  5. ES REAL LA HISTORIA DE SANTANDER Y SU PADRE CAMILO: Para mucho quizás sea solo una mentira, pero para nosotros que somos la web de ayuda online ( En linea ), tomamos en cuenta por mas pequeño que sea el problema por que, nosotros decidimos ayudar a que menos pueden, sin importar la clase social, raza, color y demás  Aclaramos que @Unadisco.Com Fans Facebook, es una web de ayuda online, si decea puede enviarnos un mensaje a Losasencio@gmail.com si tienen algún problema  o si desean ayuda departe de nuestros fans que deseosos de ayudar no faltan.
  6. EN REALIDAD USTEDES AYUDAN: Si nosotros tomamos en cuenta nuestro camino que Dios nos puso en ayudar a personas que mas lo necesitan, ya que por muchas veces las historias que podemos ver en internet desea mucho que pensar. Pero nosotros pedimos pruebas, para ayudar ya que quizás puedan engañarnos a nosotros, con el propósito ayudarles.
  7. RESPUESTA DE CORAZÓN  Nosotros hicimos lo mejor posible para ayudar a Camilo y su hijo, después de la ultima conversación en el, no pudimos contactarnos hasta el momento con el, y no podemos responder algunas dudas, la verdad sentimos mucho no poder aclarar ya que ni nosotros mismo podemos, y no somos capas de engañar. Si por alguna razón o oportunidad que tengamos con el haremos saber inmediatamente sobre el tema.

NECESITAS AYUDA USTEDES TIENE UNA HISTORIA?

  • Envíenos su historia a Losasencio@gmail.com
  • Una foto y vídeo donde podamos cerciorarnos de que sea real su problema.
  • En cuanto nosotros sepamos que su historia es real nosotros pediremos ayuda a nuestros fans.
  • Tenemos muchos fans en Facebook que están deseosos de aportar o donar por causas nobles.
  • Recuerde que nosotros ayudamos, mas no estafamos por favor haga de ser sincero con nosotros.
Con ustedes Administrador Sniff Gavo Administrador oficial de Unadisco.Com, junto a Milagros A. Flores.

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR

Miren lo que logramos, el solo pido para su apoyo psicilogio 25.000 Likes por pagina que ayudase y miren que tan grande fue el corazon de nosotros e hismos llegar a las nubes.

+ contenido