fajes tiernos hombres en pelotas faje rascarse los testiculos famoso niñas fajando hombres rascandose los huevos personas fajando por que los hombres fajan peinados para faje fotos hombres rascandose fotos de hombres asquerosos famosos fajando hombres rascandose los testiculos hombre rascandose los huevos famoso hombres rascandose RASCANDOSE EN LA CALLE por que los hombres se rascan los huevos seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Los 10 peores hábitos de los hombres

10 Habitos ASQUEROSOS que tienen los HOMBRES

Chicas! hoy desperté en contra de los hombres ya que recordé un par de cosas que totalmente me desagradan de ellos, obvio así como hay hombres que son limpios hay otros que son un completo asco, a continuación mencionaré 10 cosas que ODIO y son REPUGNANTES de los hombres, algunos tienen 1,2 ó hasta las 10, pls compartan el artículo.


1.- RASCARSE LOS TESTÍCULOS O PELOTAS

Una como mujer no sabe que se siente tener ahí colgando algo en la entrepierna y aunque a todos nos llegue a dar comezón en nuestras partes es INCOMO que mientras estamos con un chico se la pase con las manos en su cosas o cositas jajaja, no sería nada agradable que nosotras hiciéramos lo mismo.

2.- ESCUPIR EN LA CALLE Y OTRAS PARTES

No se que diablos les pase a los hombres que me ha pasado mil veces que voy en la calle y se les ocurre escupir en plena calle enfrente de todos, no saben el asco que me da ese tipo de personas, es muy naco y totalmente antihigienico, lo peor de todo es que escupen sin razón alguna simplemente pareciera que quieren marcar su territorio.


3.- SACARSE LOS MOSCOS Y EMBARRARLOS

Sacárselos en cualquier parte encima embarrarlos en cualquier parte que encuentre simplemente es asqueroso y repugnante.

4.- ECHARSE GASES EN LUGARES CERRADOS

No estoy diciendo que los hombres solamente lo hacen, conozco a mujeres que también, pero en especial los hombres tienen un cierto placer por echarse pdos en lugares cerrados y con todo el descaro decir “Haaaaay que asco quien se echó uno” sabiendo que ellos fueron.


5.- DEMOSTRACIONES PUBLICAS DE AFECTO

Ya sea en el metro, autobus o simplemente en un centro comercial me ha tocado ver hombres que se quieren comer a sus novias enfrente de todos, besandolas y tratando de meterles la lengua hasta los intestinos, inclusive me tocó alguna vez ver a una pareja fajando super cañon en el metro … desagradable.

6.- EL NO BAÑARSE

Cuando vayan a la escuela analicen a los hombres y se darán cuenta que muchos no se bañan, inclusive un día hagan un experimento: “Pinten en el codo o en la parte de atrás del cuello “sin querer” a un hombre con una pluma y si al día siguiente sigue con el mismo rayón en su piel se darán cuenta lo marranito que es.

7.- FUMAR EN CASAS AJENAS A ELLOS

Me ha tocado muchas veces ir a fiestas en donde hay personas que NO PIDEN PERMISO al dueño de la casa de fumar, ésto es super de mal gusto y mala educación ya que hay personas que no toleran ni tantito el cigarro, si lo hacen por fa siempre salgan a un patio … AHH y tiren la colilla en la basura.

8.- ESTORNUDAR Y NO TAPARSE LA BOCA

Hay muchos hombres que van caminando por la calle y en vez de taparse la boca con sus manos o con su playera, estornudan y sale toda su babota flotando por los aires … ¬¬

9.- UTILIZAR EL CEPILLO DE DIENTES DE OTROS

Aunque no muchas lo puedan creer, ¡esto si pasa! las que tengan hermanos podrán saber de lo que hablo, pareciera que no les importa una mierda que cada persona tenga su propio cepillo de dientes, ellos piensan que los cepillos no tienen virus, bacterias y de mas cosas de otras bocas.

10.- NO PONERSE DESODORANTE

Todos somos seres humanos y todos sudamos, es normal!, pero no es nada agradable tener que estar cerca de un tipo que le apesta la axila a kilometros, lo mas cañon de todo es que no se porqué fucking razón ellos nunca se dan cuenta de que apestan y pueden pasar así 2 años seguidos sin notarlo.