10 Tips para hacer dormir a un bebe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

COMO HACER DORMIR A UN BEBE

Hola a todos, hoy vengo con este tema de Bebes y el tema es Como hacer para que mi bebe se duerma, pero este trabajo no suele ser fácil al momento si nos la calma es el secreto mas grande al momento de hacer dormir a tu bebe.
Ahora les daré 10 tips para hacer dormir a su bebe, no dudes en consultar en la parte de abajo si tienes alguna duda.

10 TIPS PARA HACER DORMIR A UN BEBE

  1. Decida dónde bebé duerme mejor.
  • No hay un lugar bueno o malo para los bebés a dormir. Dondequiera que todos los miembros de la familia duermen mejor es la disposición adecuada para usted y su bebé. Algunos bebés duermen mejor en su propia cuna o en su propia habitación, dormir es un poco mejor en su propia que cuna en la habitación de los padres, otros bebés duermen mejor si se le acurrucó al lado de mamá en la cama de los padres. Muchos padres prefieren un acuerdo de co-sleeper. Siendo realistas, la mayoría de los padres utilizan diversos arreglos para dormir en varias etapas durante los primeros del bebé de dos años. Esté abierto a las cambiantes estilos como las necesidades de desarrollo del bebé y su situación familiar cambia.
  1. Establezca rutinas predecibles y consistentes siesta.
  • Escoge los momentos del día en que estás más cansado, por ejemplo las 11:00 am y 16:00 Acuéstese con su bebé en estos momentos todos los días durante una semana para conseguir que su bebé se acostumbre a una rutina de siesta durante el día. Esto también te prepara para descansar durante el día muy necesaria y no ser tentado a “por fin hacer algo”, mientras el bebé está durmiendo. Los bebés que tienen rutinas consistentes siesta durante el día son más propensos a dormir períodos más largos por la noche.
  1. Vestido o ropa para la ocasión. 
  • Intente varios modos de envolver a su bebé por la noche. En los primeros meses, a muchos bebés les gusta “dormir apretado,” bien envolvió en una manta de bebé de algodón. A los niños más mayores les gusta dormir “suelto”, y pueden dormir extensiones más largas con cubiertas sueltas que les permiten más libertad de circulación. A menudo, vistiendo a un bebé sueltamente durante el día, pero envolviéndole por la noche, acondiciona al bebé para asociar el sueño con envolver. Un bebé que se hace demasiado caliente o demasiado frío puede ponerse agitado. Ajuste el layering según la temperatura del cuarto y los hábitos de sueño de su bebé. Los bebés propensos a la alergia duermen mejor en el algodón del 100 por ciento.
  1. Tranquilo en el dormitorio. 
  • Ya que la mayor parte de bebés pueden bloquear el ruido inquietante, usted no tiene que crear un ambiente durmiente silencioso, aún algunos bebés se asustan y despiertan fácilmente con ruidos repentinos. Para estos bebés apague el dispositivo de llamada por el teléfono y otros artefactos ruidosos.
  1. Oscuridad en el dormitorio. 
  • Utilice cortinas opacas para bloquear la luz, lo que puede conseguir que una hora extra de sueño si usted tiene uno de esos gallitos que despierta al primer rayo de luz solar que entra en el dormitorio.
  1. Música para dormir.
  • Intente una grabación de juego continuo de los arrullos favoritos de su bebé, tan cuando ella despierta ella puede restablecerse al sonido familiar que induce el sueño de la grabación. Usted puede hacer una mezcla de sus propios arrullos que han sido probados sueño.
  1. Un estómago lleno (Pero ningún demasiado lleno). 
  • Aunque haciendo comer al bebé engañan para dormir rara vez funciona, puede valer la pena probar. Una o Dos cucharadas dado un bebé de más de seis meses de edad puede conseguir que hora de una extra o dos. Los bebés pequeños tienen estómagos pequeños, un poco más grande que el tamaño de su puño. Por lo tanto, el sistema digestivo de su bebé fue diseñado para alimentarse con pequeñas y frecuentes, por lo que, en los primeros meses, a que alimentar a los bebés por lo menos cada 3 a 4 horas por la noche y con más frecuencia durante el día.
  1. Cambie los pañales mojados o sucios. 
  • Algunos bebés son molestados por los pañales mojados por la noche, la mayoría no lo son. Si su bebé durmió en pañales mojados, no hay necesidad de despertarla para variar por lo que los pañales absorben la pipi. 
  • He aquí un consejo nocturno cambiante: Si es posible, cambiar los pañales justo antes de una comida, como el bebé pueda dormirse durante o después de comer. Es mejor alimentarlos con leche materna, sin embargo, tener una evacuación (popo) durante o inmediatamente después de una comida y necesitará evitara cambiar de nuevo. Si utiliza pañales de tela, poniendo dos o tres pañales de su bebé antes de acostarse disminuye la sensación de humedad.
  1. Retire ropa irritante antes de dormir. 
  • Algunos bebés no pueden estar tranquilos en ropa de dormir sintética. Una madre en nuestra práctica pasó por nuestra lista de causas hasta que descubrió que su bebé es sensible a poliéster al dormir. Una vez cambiado por 100 por ciento de algodón ropa, su bebé dormido mejor. Además de ser inquieto, algunos bebés nacen con alergias en la piel a la ropa nueva, los detergentes y suavizantes para la ropa, rompiendo en una erupción.
  1. Una cama caliente. 
  • Colocar al bebé en sábanas frías pueden causar problemas. Especialmente en el clima frío, use sábanas de franela o coloque una toalla caliente sobre las hojas para calentar y retírela antes de colocar al bebé en las hojas calientes.
Espero que les haya ayudado mis 10 tips para hacer dormir a tu bebe con ustedes me despido hasta pronto si tienes alguna duda no dudes en comentar en la parte de abajo!

+ contenido