Como Reconocer un Perfume Original

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como Reconocer un Perfume Original

Holaaaa!!! En este post les boy a dar Tips para reconocer un perfume Original de uno Falso, para ello ahy que revisar lo siguiente antes que nada:

  1. Color y la apariencia de la botella y empaque
  2. Aspecto del atomizador
  1. Texto en la botella
  2. Aparición del número de identificación
  3. La transparencia y el color del perfume
  4. Todas las decoraciones y detalles
  5. Olor
  6. Pegatinas en la botella

Si una botella tiene un fondo curvo, atomizador con bordes filosos, las inscripciones en el botella no son exactamente igual que el original y las pegatinas son un poco diferentes o son corruptos, ya debe tener una razón para preocuparse. Es probablemente una falsificación. A veces, Sin embargo, no es suficiente para que busque sólo en el envase, ya que la botella puede ser originales y sólo el contenido puede ser falso. Por lo tanto, siempre debe prestar atención a la claridad, el color y el mismo olor. Recuerde que el aroma original del perfume es noble por su duración y el conjunto mantiene en la piel o la ropa para varios días. Además, se da por sentado que no es posible adquirir auténticos perfume por sólo una fracción del precio de venta.

  • En este artículo se muestran algunas diferencias fundamentales entre el original y común perfumes falsificados. Siempre antes de comprar el perfume debes saber exactamente cómo el original se ve. Al comprobar la originalidad de perfume que usted debe darse cuenta el hecho de que los pequeños detalles son de suma importancia. Ellos son los más difíciles de imitar y muchas veces simplemente no es viable. Vamos a centrarnos principalmente en la botella. al principio puede parecer que son idénticos, pero en una inspección más cercana debe ser capaz de encontrar las diferencias. En la falsificación, por ejemplo, la gran inscripción con la Nombre del producto, se puede colocar un poco mayor o menor que en el original. Una diferencia sutil, pero ya se puede ver que algo está mal. A veces ni personal en tiendas de perfumes no se da cuenta como saber cuando un perfume es original.

Presta atención a los lugares donde se conectan las dos mitades del frasco. Por favor, tome un vistazo a si la fusión es uniforme, o más visible, y si es suave o rugosas o afiladas. Es uno de los detalles más notorios en la falsificación. La razón es que son fabricados en los talleres, y a falta de máquinas para estampar botellas. El segundo detalle es una etiqueta en la parte inferior de la botella. Puede ser diferente y se coloca en una posición ligeramente diferente a la original. A menudo, el roce pegatina en el perfume falsificados causa abrasión de la impresión.

Como Saber Cuando un Perfume es Original

Otro detalle es el fondo de la botella. En el caso de perfume original es igual, perfectamente ejecutado. En la imitación, el fondo es ondulado o torcidos. Este es el elemento más desatendido en la falsificación. Otras diferencias pueden ser visibles en la botella de spray y el corcho. atomizador en la imitación puede tener un aspecto muy diferente: material de baja calidad, los bordes dentados. El atomizador de perfume original se hace con precisión y perfectamente establecido, que se manifiesta por el hecho de que las curvas son idénticas y uniformemente alrededor del cuello. No debe aber cualquier rasguño en él, los bordes afilados o cualquier otras deficiencias.

El factor determinante más importante, sin embargo, es el olor. Puede suceder que la botella y embalaje sean original, pero el líquido que contiene es falso. Por lo tanto, si su compra no es diferente en el aspecto del original, consulte el olor del perfume. Sin embargo, no son falsos, los que al principio el olor casi exactamente igual que el perfume original, y sólo después de una hora, están cambiando sus sabor y de forma desagradable o soso. Perfumes originales el olor se conserva en todas las etapas de la oxidación y los distingue de las falsificaciones. Además, las falsificaciones son mucho menos estables, su olor dura sólo unas horas, mientras que el perfume original dura varios días. Por lo tanto, la mejor prueba de la originalidad es el olor del perfume.
Espero que les sea de utilidad…hasta la proxima!!!

+ contenido