Los 10 mejores animes mas vistos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

LOS 10 MEJORES ANIMES

Hola chicos y chicas!, aqui les traigo los que a mi parecer son los diez mejores animes de la historia  ^^.
Si crees que falto alguno o no estas de acuerdo con la lista puedes dejar tu comentario. ^w^

DRAGON BALL Z

  1. Este anime seguramente a marcado la infancia de muchos la trama sigue las aventuras de Goku un chico extraterrestre (Sayayin) desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que aprende artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las «Esferas del Dragón», las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las Dragon Ball para cumplir sus siniestros deseos.

NARUTO

  1. Este anime narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo y ruidoso llamado Naruto Uzumaki (quien tiene sellado en su interior a un demonio), quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage —el máximo grado ninja—, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

ONE PIECE

  1. La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño: ser el “Rey de los Piratas”, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D. Roger.

BLEACH

  1. Este anime narra la historia de Ichigo Kurosaki un chico de 15 años que siempre ha tenido la habilidad de ver y hablar con los espiritus. Un dia una chica shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki aparece ante el, cazando a un espiritu maligno (hollow), pero durante el transcurso de la batalla le transfiere sus poderes a Ichigo. Asi empiezan las aventuras de Ichigoo y Rukia en su mision de aniquilara a los Hollows.

DEATH NOTE

  1. Se centra en la historia de un joven llamado Light Yagami que encuentra una libreta capaz de matar a las personas que se apunten en ella,con esta libreta el pretende ser el Dios del mundo.

CAPITAN TSUBASA

  1. Una serie de anime conocida en el mundo hispano como “Los Supercampeones”, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón.  

SAKURA CARD CAPTOR

  1. Trata de las aventuras de una niña llamada Sakura Kinomoto, que tiene que salvar el mundo recolectando unas cartas magicas llamadas “Cartas Cloud”.

FULL METAL ALCHEMIST

  1. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución Industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

SAINT SEIYA

  1. Narra la historia de un grupo de caballeros o santos que protegen a la diosa atenas (Saori) de las fuerzas del mal.

DIGIMON

  1. El argumento de la saga está basado en un supuesto y especifico mundo digital conocido como Digimundo, que está habitado por unas criaturas  llamadas Digimon. Habitan en una isla y son formas de vida artificial y extrañas, creadas a partir de Bits y piezas perdidas de datos de ordenadores (archivos de texto eliminados y recuperados con heramientas de recuperación de archivos), que viven dentro de los aparatos electrónicos que posean memorias no volátiles.

+ contenido