moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Que hacer al terminar una relación?

¿QUE HACER AL TERMINAR UNA RELACIÓN?

  1. Holaaaa…ahora les traigo el tema…¿QUE HACER CUANDO TERMINAMOS UNA RELACIÓN?, es algo que muchos de nosotros(as) no sabemos, cometemos errores, acosar a nuestras(os) ex, seguirlos a todos lados, etc.
  2. Una relación que  termina, es tirar un castillo hecho de arena con mucho cariño y todo detalle en el mar, duele, pero lo primero que aparece no es el dolor en si, es un tipo ira, coraje, resentimiento, repudio, al otro, a la relación y a uno mismo, sensaciones que no se pueden explicar bien con palabras, pero que todos hemos sentido.
  3. Siempre nos hacemos preguntas como: ¿Qué paso? ¿Qué me falto? ¿en que momento sucedió? ¿Por qué a mi? ¿ Había compatibilidad?
  1. Sin embargo una relación es de pareja, en donde PAR es lo importante, dos, no puede depender de uno solo, ni tampoco los frutos que se den, recordemos que los pilares de una relación son insustituibles, amor, respeto, comunicación y confianza, me centrare en los problemas que se suscitan después de terminar.
  2. Muchos piensan que con negar lo sucedido se supera, pero eso no es sino un mecanismo de defensa, lo primero que debes de hacer al concluir con una relación es entrar en contacto contigo mismo, si hay dolor vívelo, si hay coraje, nostalgia, culpa, celos, siéntelos, pero OJO tu, no es necesario y a ofender al otro, lastimarlo o buscar que sufra o viva lo que tu, el otro tiene su propio sentir, solo deja fluir lo que sientes sin lastimar a nadie mas.
  3. No pienses que “un clavo saca a otro clavo”, eso es solo una mentira, que puede hacernos mucho daño, trata de no estar con alguien mas solo para “olvidarlo”, si vas a estar con alguien mas, DEBE SER POR AMOR., no cambies novio(a) viejo por uno nuevo, solo aumentaras el dolor.
  4. Evita darle celos a tu ex pareja, solo te mantendrás al pendiente de el, por lo tanto no lo podrás soltar, si termino debes plantearte,  ¿crees que hay algo que hacer? hazlo, si depende de ti, sino da la vuelta a la hoja.
  5. Jamas hables de tu ex con tu nueva pareja, a nadie le gusta ser comparado, como ya dije antes si sigues aferrándote a el o ella te aras mas daño y aras sufrir a quienes te rodean.
  6. Dedicarte a cuidar sus amigos, sus salidas, sus horarios, su muro, invadir su privacidad, su correo es solamente mandarle un mensaje al cerebro, estas tan insegura(o) de que alguien te valore y te quiera que te aferras a alguien aun en contra de tu dignidad, peor aun alguien que te rechaza, lo que paso, pues paso, tanto tu como tu ex, tienen derecho de rehacer su vida, si tienes problema con eso, ve indaga en que paso para que terminaran, si hay opción de volver, plantéalo, háblalo, pero no con el acoso estilo enfermo, sino con detalles o palabras, que lo conquisten no que lo espanten.
  7. Si no estas lista(o) para la comunicación, no la tengas, no es necesario que finjas una amistad que no existe, porque buscas algo mas, pues amas, mejor termina con lo que los ligue, para que tenerlo en tu facebook, para que tenerlo en tu msn, para que asistir a las mismas reuniones, ¿para que? Dar amistad a quien quiere amor, es como dar pan a quien tiene sed.
  8. El amor es libertad y no debe de ser forzado, cuando una relación termina lo mejor es reconocer que asi paso, sino lo reconoces pelea, pero no puedes estar toda la vida en esa pelea, no puedes obligar al otro a que sienta lo que tu, a que te ame como tu lo amas, mejor en la distancia desea los parabienes y dedícate a vivir tu dolor, solo hasta que entres en contacto con este, podrás sanar, solo hasta que sueltes el pasado podrás tener presente.
  9. Pero recuerda, al terminar una relación el mundo no se acaba, la vida continua y ahy que seguir asia adelante, ahora dime ¿que haces tu?