colores para el cabello de una chica emo chicas emo con cabello de color lindo chicas emo lindas con cabello de color chicas fogosas modelos hermosas en ropa intima chicas con minifalda y sosten fotografias de mujeres hermosas con unos senos caderas y traseros hermosos y grandes en una ropa interior un brasier y una tanga hilo dental y encaje fino mujeres soltera con minifalda mujeres maduras en mini falda tatuajes apropiados para estrias mujeres sexis en montain bike mujeres sin brasier de frente que se dejen ver el pecho mujeres en minifalda y con brasier fotos chica en minifalda corta mostrando ropa interior imagenes de mujeres emos lindas con ojos azules y cabello morado tenis nike altos 2014 fotos de maduras maestras botella de litro de aceite de rosa mosqueta cual es el signo de los emos chicas emo de cabello color morado seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

El corte semi mohawk de David Beckham

El corte semi mohawk de David Beckham

Desde siempre David Beckham ha sido un modelo a seguir para los hombres por sus diversos cortes de cabello. Las tendencias del 2012 no iban a dejarlo afuera y ya que este año el corte semi mohawk será uno de los más elegidos.

  • David Beckham lucio este corte hace algún tiempo pero ahora, que se ha visto a varios actores con este mismo look, ha vuelto a posicionarse como uno de los cortes de cabello de moda para el 2012.
  • El semi mohawk consiste en rebajar bien el cabello por los costados y, en algunos casos, hasta afeitarlo por completo. El cabello de arriba puedes cortarlo en el largo que mas te guste y desprolijarlo un poco con puntas asimétricas.
  • No es difícil de imaginar ya que actualmente podemos ver a actores y cantantes que han moldeado su melena a este corte que luce tan juvenil y que disimula las canas de los hombres más maduros.

Cabellos de colores para los chicos y chicas

Cabellos de colores para los jóvenes

  1. Las nuevas tendencias del 2013 nos traen una propuesta muy juvenil y original: cabellos de colores.
  2. Esto no quiere decir que tu color de cabello convencional este fuera de onda, solo que si quieres destacar tu personalidad y marcar tendencia nada mejor que pintar tu cabello de algún color loco.
  3. Todo esta permitido, desde los rubios amarillos hasta los fucsia, verde, azules, rosas, rojo, violeta, etc. Y ¿Por qué elegir solo uno? Puedes optar por colorear varios mechones de diferentes colores y obtener un look rainbow (arco iris)
  • Para poder lucir una cabellera de color basta solo algunos minutos en la peluquería donde cuentan con todos los productos para poder teñir tu cabello sin dañarlo. 
  • También puedes hacerlo tu mismo, solo tienes que buscar los aerosoles de colores que venden en las tiendas de moda y pintar tu cabello, son una buena idea para algún evento especial o salidas con amigos ya que luego se van con el lavado.

Las mejores Gafas Hombres según tu estilo

Gafas Hombre

En Unadisco queremos hablaros ahora de las gafas para el hombre, tanto de aquellas que utilizan para poder ver como las que nunca pueden faltarnos como complemento, las de sol. Hablamos de diseños, marcas y tendencias.

Las gafas para el hombre, de la misma manera que para la mujer, ya no se presentan en monturas que sean siempre similares sino que como cualquier otro accesorio, en algunos casos imprescindible, cuentan con colecciones de temporada y diseños que las firmas lanzan, creando tendencias que después vemos reflejadas en campañas y en los escaparates de las tiendas.

Estilos en las gafas para el hombre:

  1. Estilo clásico: Las monturas de estilo sencillo, y que además podemos encontrar de un tamaño bastante razonable serán monturas “clásicas” o que de hecho llevan años comercializándose. No hace falta elegir una marca para encontrarlas, porque lo cierto es que están presentes en muchas como es el caso, foto de arriba, de Calvin Klein . Este estilo es acertado tanto para hombres jovenes como para los más maduros ya que combinan con todo. Los últimos años, las gafas más sencillas se distinguen además por contar con un diseño en el que los cristales son bastante rectangulares y la montura es muy fina.
  1. Estilo moderno: En los últimos años, las gafas se han modernizado muchísimo en cuanto a diseños y colores, y si bien podemos decir que en el caso de las monturas de sol encontraremos una amplia variedad de estos; en el caso de las gafas para leer o para ver, tenemos que decir que se ha creado la tendencia de “revisionar” diseños clásicos que siempre se han llevado para impregnarles un nuevo aire o estilo. Así podemos encontrarnos las “gafas de pasta” de toda la vida pero con estampados como este de leopardo que vemos arriba y que son de la marca Versace.
  1. Estilo “Nerd”: Llegamos al que es sin duda la gran tendencia para el hombre en lo que a gafas se refiere. El estilo “nerd” está de moda y uno de los accesorios o elementos que lo distingue son las gafas, que además las llevan hombres que ni siquieran las necesitan. Si bien hace años los “nerd” (algo así como los “empollones de la clase”), eran los más rídiculos, ahora están de moda. El diseño de esta montura se distingue por ser bastante grande.

Podriamos encontrar realmente otros muchos estilos, o de hecho diseños y modelos de gafas, pero la verdad es que además de la forma que estas tengan en muchos casos podemos confundirlo con tendencias y que no son más que los modelos que ahora más se llevan.

Tendencias en las gafas para el hombre:

  • Monturas grandes: Existen una tendencia que va cada vez a más en cuestiones de gafas y es la de contar con una montura grande. Lo cierto es que en el caso de las mujeres dicha tendencia se da mucho más; pero ellos tampoco se resisten a ver cubierta gran parte de su rostro y además lo suelen hacer con modelos que son muy oscuros.
  • Monturas pequeñas: Otra tendencia, y totalmente contraria a la vista anteriormente es la de utilizar gafas que sean de montura pequeña. Si tienes la cara alargada y además algo pequeña son ideales, además podemos encontrarla en variedad de diseños en lo que a color y estampados se refiere.

  • Diseños “vintage”: Los diseños que recuperan el estilo clásico, o lo “vintage”, están de moda y son la gran tendencia sobretodo en gafas de sol. Series como”Mad Men” han puesto de moda esta “fiebre” por las gafas de este estilo y que encontraremos de diversas marcas.

Camisetas verano 2013 para hombres

Camisetas verano 2013

La época de verano con respecto a la moda masculina no es sólo una época propicia para prendas como ropa de baño o bermudas sino que tampoco pueden faltar en vuestro armario una buena colección de camisetas, que además para este 2013 puede ser realmente variada.

Las camisetas para el verano de 2013 son como digo, variadas y aunque parece que las de rayas o estampados es algo que se daba más en 2011 y 2012, de nuevo estas regresan aunque con el “añadido” de un “resurgir” de los modelos más básicos.

Como son las camisetas para el verano de 2013:

Camisetas estampadas:

 Las camisetas estampadas son la gran moda actualmente en la moda, y si a esto sumamos el hecho de que la gran tendencia de este 2013 es la de contar en muchos diseños con imágenes de iconos de la música o del cine, tenemos que añadir que este tipo de camisetas las tenemos presentes en todas las firmas. 
Actores como James Dean (foto), músicos comoJohn Lennon, iconos como Marilyn Monroe o dibujos como Los Simpson los encontramos en muchas de las colecciones de este verano de 2012 , por lo que es muy fácil el poder encontrarlas.

Por otro lado, entre las camisetas con estampados tenemos aquellas que cuentan con la representación de imágenes o de nombres de ciudades de todo el mundo. Como en el caso de aquellas que cuentan con la cara de famosos artistas, estan en todas las tiendas y de todas las firmas.

Camisetas a rayas:

Las camisetas con rayas estuvieron de moda el año pasado y de nuevo vuelven con fuerza para el verano de 2012. Además las podremos encontrar de colores en tonos pastel, tal y como es la tendencia actual, sino que además también las tenemos con diseños de manga corta,manga larga, o como la que vemos arriba (de la firma Pull & Bear), de tirantes.

Camisetas de pico: 

Una de las grandes tendencias en camisetas para el verano de 2013 son los modelos de pico. Que de hecho se dan todos los años , pero que para este año parece que están presentes y con mucha fuerza en todas las firmas. Si bien durante años se han presentado en combinaciones con jeans o bermudas, ahora incluso es acertado el llevarlas con pantalones de vestir y con modelos quizás algo más elegantes, como es el caso de este “look” que vemos arriba perteneciente a H&M.

Camisetas básicas: 

Por último tenemos que hablar de las camisetas más básicas y que también sufren un auge actualmente. Está de moda combinar jeans ajustados con camiseta blanca o en otros colores y con diseño que sea muy sencillo. Un estilo algo “rockero” como este que vemos arriba (de Pull & Bear) y que son acertadísimos para arrasar en el verano de 2013 con poco dinero además.

Las mejores cremas hidratantes para los hombres

Las mejores cremas hidratantes para los hombres

La piel hidratada es muy importante para lucir un buen aspecto. Ya sea para la cara, como para el cuerpo, el cuidado es muy importante. Los beneficios de tener una piel hidratada son muchísimos, por lo que debemos hidratarla a diario, con lo que veremos mejorado nuestro aspecto.

En este post analizaremos las mejores cremas que dispones en el mercado para el cuidado de tu piel, además de las pautas que puedes seguir, antes de la aplicación de estas cremas.

Las pautas que debes seguir antes de la aplicación de las cremas

Tanto para la cara, como para el cuerpo, debemos preparar nuestra piel. Esta preparación a la que nos referimos, es la exfoliar nuestra piel. Debemos aplicar geles limpiadores para eliminar nuestras impurezas. Los hay que los podemos aplicar a diario, y otros tan sólo una o dos veces semanales.
Geles limpiadores para la cara

Perfecta para utilizar dos veces por semana, ya que te limpiará en profundidad todas las impurezas te tu rostro. Nuestro consejo es que lo utilices los lunes y los jueves.

Un gel que puedes utilizar a diario, ya que no es tan potente como el anterior. Te ayudará a mantener tu piel limpia de toda impureza. Muy aconsejable utilizar antes del afeitado con cuchilla .

Geles limpiadores cuerpo

  • Perfecto para utilizarlo dos veces por semana. 
  • Dejara tu piel libre de impurezas.
  • Las cremas hidratantes que mejor te van

Crema hidratante para la cara

Perfecto para la gente que lleve un ritmo de vida frenético. Te borrará todos los signos de fatiga que pueda aparecer en tu cara. Olvídate de la piel cansada. Con esta crema hidratante no te tendrás que volver a preocuparte de tener un mal aspecto.

Crema hidratante para el cuerpo

  • Te aconsejo que cojas alguna de la gama nivea. Son de rápida absorción y notarás un mejor aspecto de tu piel a los pocos días de utilizarlo. Este tipo de crema para el cuerpo, son muy importantes, ya que ayudan a prevenir defectos en tu piel, como por ejemplo las estrías.
  • Hasta aquí el post de hoy, muy importante para el cuidado de nuestra piel. Para lucir un buen aspecto necesitas tener una piel bien hidratada.

Existe el calzado de la marca Coca Cola verdad o mentira?

¿Existe el calzado de la marca Coca Cola?

La verdad es que no tenía ni idea de que existieran zapatos de esta marca, no podía comprender cómo Coca Cola podría llegar incluso a lanzar su propio diseño en este tipo de complemento pero es tan real como el artículo que hoy os presento sobre los diferentes modelos.

Pocos habíamos pensado que algún día Coca Cola llegara a lanzar su propio línea de calzado, la verdad es que cuando lo vi no daba crédito a lo que veían mis ojos.

El único sitio donde los he encontrado actualmente es en la tienda online de Spartoo, una tienda en la que podrás encontrar tanto calzado nacional como de las diferentes marcas que generan tendencia a nivel internacional.

  • Marcas conocidas en el mundo de la moda del calzado como Clarks, Asics, Adidas, Geox, Nike, y otras marcas que sin duda alguna llaman la atención como Coca Cola.
  • Tengo que deciros que de momento, no sé si es que no han subido línea de calzado masculina o en Spartoo sólo tienen, de momento, la línea femenina de zapatos.
Sea como sea, este pequeño tentempié nos ayuda a definir y prever cómo ven los zapatos marcas tan conocidas como Coca Cola, un zapato cómodo, sin tacón, de estilo casual pero sin perder la personalidad.

En lo referente a la línea de calzado “deportivo” o más causal, encontramos que son colores uniformes y podríamos decir que vemos una influencia del modelo Converse que tantos seguidores está generando.
Si nos centramos en el calzado más casual o chic como las manoletinas, vemos que los estampados que forman el diseño está relacionado con la historia de la marca.

Viendo la línea femenina me surge una curiosidad ¿Te gustaría ver cómo es la línea masculina de calzado de Coca Cola?

Las chanclas están de moda

Las chanclas están de moda

Queremos mostraros las chanclas que están de temporada

  • Son muchos los tipos de chanclas de los que puedes disfrutar, no sólo en cuestión de materiales sino también de diseño y es que no hay marca que pueda resistirse a hacer este tipo de calzado tan cómodo y práctico para la primavera verano.
  • Los modelos que hoy os mostramos pertenecen a la tienda online Spartoo especializada en todo tipo de zapatos y que ahora mismo, también le está lanzando al mercado textil con marcas tan prestigiosas como Desigual.
  • Si estás buscando una chancla elegante, casual, alejada de la asociación a modelo playero que tenemos te propongo el modelo Sandal Image Casu marrón de la marca Geox.
  • Otra de las ventajas que nos propone esta marca además de la sofisticación, elegancia y comodidad es que los pies respiran algo perfecto para estas temperaturas.

  1. Marcas como The North Face también se atreven a ofrecernos unas chanclas perfectas para pasar con comodidad y bienestar el verano, con los dedos al aire y un modelo en diferentes combinaciones de colores para que encuentres el que más se adecúe a tu personalidad.
  2. Este modelo Base Camp Flip-Flop Amarillo/negro tiene toda la pinta de ser una bendición en nuestros pies.

¿Qué calzado es el que prefieres para estos días de verano?

Ropa Emo para este año 2013

Ropa Emo 2013

Parecía que la moda Emo era solo eso, una moda pasajera o una nueva tendencia a la que muchos jovenes se apuntaron hace varios años pero finalmente se ha convertido en todo un estilo de vida y que cuenta en su modo de vestir, de peinarse y maquillarse sus máximos exponentes.

Para este 2013, parece que lo Emo vuelve con mucha fuerza y ya no solo porque algunos de sus peinados vayan a ser tendencia de cara a la próxima temporada de primavera-verano, sino porque mucha de la moda urbana que se presenta ahora parece influenciada por esta tribu urbana.

Moda y Ropa Emo 2013:

Tenemos que decir que si bien la moda Emo se caracteriza por ropa muy urbana y centrada en la combinación de camisas o camisetas algo desaliñadas con jeans, cada vez más ajustados, hay que evidenciar entonces la influenciia de este estilo en la moda juvenil actual y que suelen lanzar firmas tan conocidas como H&M, Zara o Pull & Bear.

  • En 2013 la moda Emo evoluciona hacia una moda con mucho más estilo en la que las camisetas de grupos o de tonos algo oscuros, dejan paso a camisas que además incluso se pueden combinar con corbatas como podemos ver en la imágen superior.

Por otro lado hay que decir que los jeans de colores siguen siendo de los favoritos entre los Emo y entre estos, y ya que son tendencia actualmente, tenemos que decir que los que más se van a llevar a lo largo de este 2013 para todos los que queráis vestir con este estilo, serán los de tonos oscuros y en concreto el azul que es además color de moda para todo tipo de hombre y de estilos.

  1. Para los que queráis un estilo algo más desenfadado en vuestra ropa Emo 2013, cabe añadir que las camisetas de rayas dejarán paso ahora a otros estampados y de este modo podemos decir que los cuadros son una buena opción para estar a la última. Además es un estilo que también se da mucho en la mayoría de camisas que podemos encontrar actualmente en las tiendas.
  2. Las zapatillas deportivas y complementos como pañuelos a cuadros también serán imprescindibles para los Emo este año.
  3. Hay que añadir que la Ropa Emo , no solo de este año sino de todos aquellos desde que arrancara esta influencia, nada sería eso sí, sin la importancia de maquillaje y peinados y que también en 2013 cuenta con alguna que otra tendencia que podemos marcaros.

Peinado y maquillaje Emo 2013 :

  • Tras haber visto como el año pasado muchos chicos que se consideran Emos optaban por tonos oscuros de cabello con alguna que otra mecha de color podemos decir que en este 2013 vuelven los tonos completamente oscuros y la vuelta con mucha fuerza de flequillos bastante largos y marcados, quizás, hacia uno de los lados.
  • Por otro lado y aunque muchos chicos Emo no se maquillen hay que decir que para este 2013 la gran tendencia para ellos será el que os marquéis mucho los ojos con colores oscuros como el gris o como no, el negro.

Que regalarle a una mujer por navidad?

Que regalarle a una mujer por navidad?

  • Que se acerque la Navidad y seguir sin la más mínima idea de qué regalar a nuestros seres queridos para esa fecha puede ser desesperante. En esos casos, dejamos las compras para último momento y terminamos apuradas comprando un obsequio que no nos convence del todo.
  • ¿No se te ocurre qué regalarle a tu madre, tu hermana, tu prima o a tus amigas esta Navidad? Te ayudamos a inspirarte con estas ideas de regalos de Navidad para mujer. ¡Anótalas antes de salir a comprar!
  1. Joyas. Un regalo clásico y siempre bien recibido. Por supuesto, no tienen por qué ser carísimas joyas de oro o plata, pues también hay bijouterie muy linda y barata para todos los gustos. Puedes obsequiar desde un anillo, aros, aretes, collares, pulseras, cadenas, etc. ¿Qué mujer podrá negarse a un regalo así?
  2. Accesorios. Si no conoces el talle de quien regalarás, mejor evitar comprarle ropa e ir a la opción más fácil: los accesorios. A las mujeres nos encantan y nunca nos vienen mal las carteras y los bolsos. Si quieres gastar menos dinero, obsequia un monedero.
  3. Belleza. Renovar los cosméticos tampoco viene mal, así que regalar un nuevo kit de maquillaje o un set de manicura con todos los utensilios de belleza que tanto usamos es un regalo exitoso. Otra idea de regalos de Navidad para mujer pueden ser cremas para el cuerpo, tratamientos de belleza, un día de spa, un servicio de manicura y pedicura, etc.
  4. Ropa. Si conoces muy bien a la destinataria de tu regalo, puedes regalarle sus prendas favoritas. Cuando hablamos de ropa, el espectro es muy amplio: desde un par de zapatos hasta un jean, una camisa, un vestido o una campera.

Si bien depende de la cantidad de dinero que pensamos gastar, estas ideas de regalos de Navidad para mujer te ayudarán a decidirte.

Los 10 top famosos del 2012

Los 10 más influyentes de 2012

Grandes personalidades menores de 30 años, han sido reconocidas en todo el mundo por sus cortas pero exitosas carreras según la Revista Forbes .Estas celebridades han tenido mucho éxito en el mundo musical, es por eso que tenemos la lista de las 10 estrellas mas influyentes del 2012.

  1. Adele con un gran talento de componer e interpretar sus propias melodías ha logrado vender mas de 80 millones de copias, repartidas en más de 30 millones de discos y alrededor de 50 millones de sencillos .Por eso ha conseguido por todo el mundo ser la persona mas influyente del mundo, arrasando este 2012 con 6 Grammys con tan solo 24 años.

  1. Avicii DJ sueco, con solo 23 años logró este 2012 exitosos shows los cuales lo han llevado por diversas partes del mundo, por esta razón Forbes lo incluyó en la lista de los músicos más influyentes.

  1. Justin bieber con mas de 3 años en la música ha sido uno de los mas influyentes del 2012. Justin Bieber se convirtió en la tercera personalidad del año con tan solo 18 años de edad, además emprendió una exitosa gira mundial que dió ingresos millonarios.

  1. 4.Benny Blanco compositor y productor que a sus 24 años ha alcanzado el éxito por colaborar con bandas como Maroon 5 y cantantes como Rihanna.

  1. Drake cantante del genero rapero, consiguió 20 millones de dólares con las ventas de su música y shows, Drake se coloca en el lugar cinco como uno de los músicos más exitosos del 2012.

  1. A sus 29 años logró entrar en esta lista por que es el exitoso fundador de Spotify .Daniel Ek obtuvo ingresos millonarios gracias a su plataforma.

  1. Lady Gaga siempre llena de escándalos, puedo sobresalir más por su talento, teniendo la fortuna de ser premiada durante el 2012. Y su nuevo Tour fue de los más importantes del año.

  1. Skylar Grey hizo del 2012 su éxito como compositora, logrando el éxito con letras como “Love The Way You Lie” en la voz de Eminem & Rihanna.

  1. Calvin Harris el músico y productor escocés, especializado en la música electrónica, logró en este 2012 colocarse como uno de los DJs más importantes del momento.
  1. En esta lista incluimos a una figura de la industria musical Matt Jones, cofundador de CrowdSurge.Con tan solo 25 años de edad ha conseguido ser uno de los empresarios jovenes mas influyentes.