2 Tips Como realzar tu cuerpo si eres mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como Realzar tu Cuerpo si eres Mujer

Hola, este post esta inspirado en todas aquellas mujeres que tienen “miedo”  de lucir su cuerpo, ahora les daré algunas recomendaciones para lucir un cuerpo de infarto.

Los Mejores Tips

  1. Como Realzar los Senos :  La primera recomendación a tomar en cuenta es la postura. Mantenga una postura derecha: llevar los hombros hacia atrás permite mantener una postura que impide la caída de los senos, sobre todo si son voluminosos.Realice una exfoliación suave una vez por semana. La exfoliación estimulará la regeneración celular de la piel de los senos.Hidrate de forma adecuada la piel de sus senos. Utilice una crema hidratante y nutritiva.Prefiera las frutas y las verduras de propiedades antioxidantes: kiwi, zanahoria, tomate.Practique natación ya que permite tonificar la espalda, el busto y los hombros.Antes de terminar su ducha, deje caer un chorro de agua fría sobre sus senos. Esta medida también le permitirá reafirmar la piel de su busto.
  1. Como Realzar las Piernas y Gluteos: Es innegable que usar minifalda es un comodín que se adapta a casi todo tipo de siluetas y de personalidades, para realzar las piernas y gluteos,siempre y cuando sepa lucirse con sentido del estilo. Conocer nuestro cuerpo, saber cómo combinarla, qué tipo de géneros, de cortes y sobre todo, de largos nos sienta mejor, nos garantizará siempre un look chic.Las minifaldas de línea A, por ejemplo, son ideales para mujeres que quieren disimular sus caderas pero resaltar sus piernas torneadas y buenos gluteos, mientras que un largo a mitad de muslo resulta perfecto para un vestido a todo color, y para quienes transitan los cuarenta años. Asimismo, una sobrefalda transparente sobre tu mini te permitirá mostrar las piernas con recato y sin perder la sensualidad.

+ contenido