4 motivos por que planchar la ropa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Porque es importante Planchar?

Ahora les explicare porque es importante planchar: 

Vestir ropa con arrugas es la forma más rápida y llamativa de anunciar que no prestas atención a los detalles y que no te preocupas en tu imagen personal. Aunque pueda parecerte increíble, algo tan pequeño como unas simples arrugas pueden arruinar el efecto positivo y la elegancia de un buen conjunto. Un hombre que no presta atención a los detalles no resulta confiable para ocuparse de tareas importantes y mucho menos es alguien a quien las chicas miren con buenos ojos.

Si necesitas más motivos por los cuales todo hombre necesita saber planchar una camisa, aquí tienes 4:

  1. Puedes plancharla en 2 minutos: planchar una camisa no te lleva tanto tiempo como podría parecerte, si dispones del equipamiento adecuado.
  2. Tú controlas la situación, cuando necesitas una camisa impecable lista para utilizar inmediatamente, no puedes depender del servicio de terceras personas o de una lavandería o tintorería.
  3. Tus camisas durarán más, si evitas el maltrato y el exceso de temperatura a que las someten en las lavanderías. Si las lavas personalmente, puedes frotar a mano en los sitios donde sabes que están percudidos.
  4. Puedes ahorrar bastante dinero en el servicio y por la mayor duración de la prenda.

+ contenido