5 formas Para Eliminar Estrias Naturalmente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como Eliminar Estrias Naturalmente

Holaaaa!!!! en este post quiero darles 5 formas de eliminar las estrias naturalmente, ya que estas no distinguen a “hombres” o “mujeres” a la hora de aparecer.

Metodo del Aloe Vera

  1. El aloe vera es un humectante poderoso y sanador de varios problemas de la piel incluyendo las estrías.
  2. Debes aplicarlo todos los días. 
  3. Es un poco pegajoso, pero una vez que esta seco ya no hay problema. Notarás como poco a poco tus estrías van desapareciendo.
  4. Tiene la capacidad de fortalecer el tejido de la piel y estimular la curación de cicatrices, estrías y manchas de la piel. Según los estudios realizados sobre el aloe vera se determino que ayuda notablemente a las células a sanar más rápido de lo normal. 
  5. Como las estrías se producen sobre la capa de la dermis, el aloe vera ayuda a la construcción de  colágeno. Así es como ayuda a curar las estrías. Al aplicar gel de aloe vera sobre la piel, no solo construye colágeno, sino que también aumenta la humedad. 
  6. El aloe vera tiene propiedades anti inflamatorias y puede ayudar a eliminar otros tipos de cicatrices. Se debe utilizar para eliminar estrías naturalmente a diario y vera los resultados entre 6 a 8 meses de uso.
  7. Tenga en cuenta que las estrías son cicatrices que necesitas ser reparadas y eso lleva tiempo, pero no es imposible, puede adicionarle vitamina E para reconstruir estrías mas antiguas. 
  8. La paciencia es necesaria si piensa eliminar estrías naturalmente con aloe vera.

Metodo del Aceite de Semilla de Uva

  • El aceite de semilla de uva contiene un intenso antioxidante y se utiliza para mejorar la salud de la piel en productos de cuidado de la piel. Los antioxidantes protegen el colágeno y la elastina de los efectos dañinos de los radicales libres. Además que el aceite de semilla de uva contiene OPC, Oligo proantocianidinas, que es más efectivo que la vitamina E y más eficaz que la vitamina C. También tiene todos los ácidos grasos esenciales que se necesitan para la regeneración de células nuevas de la piel, haciendo a sus estrías menos evidentes.

Metodo del Aceite de Argán

  • El aceite de Argán, oriundo de Marruecos es uno de los más utilizados durante generaciones no solo para cocinar, sino que también para medicamentos y cosmética. Lo sorprendente del aceite de Argán es que tiene más vitamina E que el aceite de oliva y es rico en ácidos grasos esenciales para el cuerpo. Los ácidos grasos incluyen ácido oleico, linoleico, palmítico, esteárico que el cuerpo utiliza para regenerar el tejido o la piel dañada por las estrías. Las propiedades del aceite de argán ayudan al cuerpo a recuperar y regenerar la piel a su estado normal. También contiene saponinas. Ellos son los que ayudan al cuerpo a restablecer la capa lipídica de la piel y regenerar la piel donde están las estrías. Ayuda a reconstruir la piel dañada.

Combinar Aloe Vera y Jugo de Limon

  • El jugo de limón se puede mezclar con aloe vera y aplicar sobre el área del problema de la piel. La combinación de estos dos ingredientes naturales le ayudará a hacer frente a las marcas de manera eficaz. El Aloe vera ayudará en la curación de la piel dañada debido al estiramiento. También se encargara de hidratar la piel. El jugo de limón por otro lado  se encargara de  aclarar la piel.La aplicación de estas mezclas te ayudara  inmensamente.

Consumir Vitamina E

  • Una de las mas nutritivas vitaminas para la piel, ayuda a reducir notablemente el problema de estrias. Unicamente te recomendamos comprar cápsulas de vitamina E, romper la cápsula y el líquido mezclarlo con gotas de lavanda (entre 5 y 6), y extracto de manzanilla. Da un suave masaje y retira con un pañuelo húmedo después de 15 minutos.

+ contenido