7 maneras de aliviar el dolor muscular después del ejercicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Si usted corrió demasiado con fuerza, o se despertó sintiendo dolor después de una sesión de gimnasia, el dolor de músculo después. Mientras que sus músculos adoloridos son un signo que usted es desafió a su cuerpo, ellos también pueden poner un alto sobre objetivos de salud. Aquí están siete modos de tratar y prevenir el dolor diario asociado con la resolución.

  1. Masaje: Si usted mira para relajar y mimar sus músculos doloridos, trátese a un masaje. Además de relevar músculos forzados, a el masaje aumenta(empuja) el sistema de inmunidad del cuerpo. Si usted fuera grande esta semana y sus músculos se sienten más apretados que de costumbre, saltan la aromaterapia para un punto de gatillo o el masaje deportivo en cambio. Se sentirá un poco más intenso, pero vale la rentabilidad.

  1. Rodillo de Espuma: ¿No puede permitirse un masaje? Vaya para el segundo mejor la cosa, y agárrese un rodillo de espuma. El proceso rápido de estirar su cuerpo rompe nudos en músculos y es sobre todo beneficioso para puntos de gatillo como ELLO el dolor de tablilla de espinilla o cintas. Incluso mejor es esto el rodamiento de espuma ayuda a disminuir el futuro dolor de músculo y la herida por guardando(manteniendo) el cuerpo flexible y flojo. Son comenzados con estos cinco períodos para hacer sobre un rodillo de espuma.
  2. Resto activo: A veces la mejor cosa por la que usted puede hacer por un cuerpo forzado es de darle una rotura – un día de descanso ahora prevendrá un más serio (y dejando fuera) la herida deportiva más tarde. ¡Pero esto no le significa(piensa) tienen que ponerse en la cama todo el día! La luz para moderar la actividad ayuda al cuerpo a recuperarse por trayendo al oxígeno y sustancias nutritivas a músculos dañados. Solamente(justo) asegúrese para despedir la parte de su cuerpo que siente la tensión. Compruebe estos modos activos de tener cuidado de su cuerpo sobre un día de descanso.

¡Aprenda más cuatro modos de tratar músculos doloridos después de la rotura!

  1. Calor: La cabeza a la sauna de su gimnasia, el remolino, o el jacuzzi y calma músculos doloridos con una pequeña terapia de calor. (Si usted calcula(resuelve) en una gimnasia sin volantes, hay siempre una ducha caliente que le espera en casa.) el flujo de sangre de aumentos de calor Aplicado a los músculos, ayudando a reparar pequeños rasgones(lágrimas) y reduce el tiempo de recuperación. Si usted se hace dolorido mucho, piensa hacer la terapia de calor antes del ejercicio, estimular el flujo de sangre y la flexibilidad de aumento en músculos, que le impedirán ser demasiado dolorido más tarde. Como el calor aplicado levanta a trabajadores interinos de cuerpo, evite usar cuando las heridas aparecen inflamadas.
  2. Hielo: Si usted se siente dolorido inmediatamente después de la resolución, o herido usted mismo y ahora ha aumentado músculos, el hielo es el modo de ir. La aplicación de una compresa de hielo ayudará a reducir la inflamación, el morado, y el dolor. Aquí está más puntas(consejos) sobre cuando usar terapia de hielo contra terapia de calor sobre músculos.
  3. Extensión: Uno de los mejores modos de tratar (y la ayuda impide) la rigidez de músculo debe estirar a raíz de un entrenamiento. Los 10 minutos simples ayudan a aumentar la flexibilidad por disminuyendo la mantequilla y el apretamiento efectúa un entrenamiento intenso tiene sobre los músculos del cuerpo. Si usted todavía se siente dolorido del entrenamiento del día anterior, asegúrese para calentarse el cuerpo antes del estiramiento; esto ayudará a prevenir más lejos el dolor o la herida.
  4. Coma y Bebida: Tanto de como nosotros siente es unido(conectado) a como alimentamos el cuerpo. Si esto es tras el dolor de postentrenamiento o una herida, coma estos productos de alimentación mostrados para ayudar disminuir dolor. Un poco de café no dolerá tampoco: un estudio reciente muestra café para ser beneficioso en dolor de músculo que se disminuye.

+ contenido