Como ordenar tu Habitacion si eres Mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como Ordenar tu Habitacion si eres Mujer

Hola!!!, ahora quiero enseñarles a todas ustedes, chicas como es que deberian arreglar su habitacion, ya que cada vez que entras al cuarto de alguien, recibes información muy importante sobre su personalidad. El color de las paredes, la iluminación, el estilo de los muebles, los accesorios, todo es una muestra de lo que desde su interior esa persona proyecta, por eso debemos revisar lo que nuestro cuarto dice de nosotros.

Tips

  •  Los tonos neutrales contrastan súper con colores más fuertes, no uses tonalidades grises que no estimulan tu estado de ánimo, por el contrario, usa colores fríos como el azul, verde o lavanda o cálidos como el amarillo, el rojo y el naranja.
  • La cama es un elemento principal, normalmente tienen espaldar, pero si puedes conseguir un somier o soporte para colocar tu colchón, facilita mucho más la decoración, puedes pintar figuras como espaldar.

  • Para que tu mamá no te esté regañando por la ropa sucia regada puedes conseguirte un cesto para ropa sucia en un color que combine con tu cuarto.
  • Si te gusta un deporte, una película o un artista en especial puedes usarlo como el tema central para decorar tu habitación, con afiches, artículos e incluso pintar en la pared algo característico.
  • Para motivarte, puedes hacer un collage con las fotos de esos momentos de tu vida que más te emocionan y hacer una especie de mural al que adornarás con un bonito marco y figuras.
  • Aviva tu cuarto con mucha luz natural y deja entrar a la naturaleza. Coloca por lo menos una planta en el ambiente para dar energía. Pinta una maceta o un recipiente para la misma con el diseño y los colores que más te gusten.

Recuerda siempre imprimirle ese “toque personal” aprópiate de ese espacio y vuélvelo único.

+ contenido