Hierbas para aliviar la tos seca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La tos seca puede causar irritación severa de la garganta y el tracto respiratorio. Las mejores hierbas para el tratamiento de esta condición son los que va a calmar las membranas mucosas y expulsar a cualquier flema que causa la congestión. Siempre consulte a su médico si usted es menor de cualquier medicamento, antes de tomar suplementos de hierbas.

Marshmallow Root

  • La raíz del malvavisco, conocida en botánica como Althea officinalis, es una parte de la familia Malvaceae. Es un emoliente, lo que significa que ayuda a expulsar la flema, debido a su alto contenido de mucílago. El mucílago, de acuerdo con el libro “El Diccionario de Herboristería Moderna”, de Simon Mills, es un carbohidrato complejo que se vuelve viscoso cuando está húmedo, ayudando a la liberación de los pulmones de flema mientras que al mismo tiempo calmar la irritación y la inflamación causada por una tos seca. 
  • Herbolario Richo Cech en su libro “Making Plantas Medicinales”, escribe que el malvavisco también puede ayudar a cubrir las membranas mucosas del tracto respiratorio, ayudando a aliviar la picazón que pueden causar un espasmo de tos. 
  • Realizar una decocción de la raíz fresca o seca por el agua hirviendo se filtró en un olla de tamaño mediano y agregue 1/4 taza de hierbas. Deja que hierva a fuego lento a fuego medio-bajo durante al menos 15 minutos y colar la hierba. Usted puede tomar su decocción de la raíz de malvavisco libremente, sin ningún tipo de preocupación en sobredosis, dijo Cech.

Corteza de Olmo

  • Olmo es un miembro de la familia Ulmaceae y es botánicamente conocida como Ulmus fulva. También tiene un alto contenido de mucílago que ayuda a calmar la garganta y es lo suficientemente suave que no dará lugar a que tosa más. También es una hierba nutritiva, según Mills, ayudando a restaurar el sistema inmunológico para combatir la infección del tracto respiratorio. 
  • Herbolario Gladstar Romero en su libro “Family Herbal una guía para vivir la vida con energía, salud y vitalidad”, recomienda hacer una tos jarabe añadiendo dos onzas cada una de corteza de olmo americano, corteza de cerezo silvestre, valeriana y raíz de jengibre para un litro de agua hirviendo a fuego lento y hasta que todo se reduce a una pinta. Añadir una taza de miel y mezclar bien. Gladstar sugiere tomar dos cucharaditas. cada dos horas durante el día o hasta que sienta alivio.

Lungwort Moss

  • Lungwort musgo, conocida botánicamente como Lobaria pulmonaria, es un miembro de la familia Srictaceae. De acuerdo con David Hoffmann en su libro “The Holistic Herbal Nueva”, lungwort musgo es un liquen que se pueden utilizar con seguridad para calmar y expulsar la flema, y es especialmente beneficioso cuando hay asma también presente en el trastorno. Es lo suficientemente seguro para utilizar con los niños. 
  • Hoffmann recomienda tomar 15 a 30 gotas de lungowort musgo tres veces al día.

+ contenido