Nalga pequeñas Fotos de nalgas pequeñas de hombres pompis de ninas pequenas hasta que tamaño pueden crecer los gluteos con ejercicios? fotode mujeres con nalgas pequequeñas fotos de mujeres con nalgas pequeñas nalgas pequeñas nalgitas pequeyas fotos pompis pequeñas los hombres ven el culo prmero niñas de nalgas pekeñas vaginaspequenas nalgitas muy peqenas trasero y chiches fotos de nalgas pequeñas mujeres con nalgas pequeñas nalgaspequenas Nalgas pequeñas de mujeres nalgas pequenas las nalgas pequeñas seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Las 6 partes Que ven los hombres primero a una mujer

6 partes que ven primero un hombre a una mujer

Hola! a todos, otra vez este día me toco hacer el tema de “Que es lo primero que ve un hombre a una mujer”, esto ya me tuve que valer de preguntar a unos amigos de confianza, y la verdad hay es muy interesante ya que es una debilidad de ellos.

Ahora les daré que es lo que ven primero los hombres

  1. El trasero ( pompis, nalga, nachas, derriere, culo,etc )
  • Los hombres mas se fijan en los traseros bien formados realzados, son a los que toman mas interés mientras que a las chicas que tienen nalgas pequeñas, dejan de lado ya que según ellos no es nada atractivo que una chica tenga nalgas pequeñas.
  1. Las Senos
  • Muchas veces los hombres, se dejan pillar al momento en el cual si no ven tu trasero lo segundo sera tus bubies, chichis, pechugas, toronjas sinonimos que usan ellos, ya que tienen mas debilidad por el trasero las chichis no se quedan atras.
  1. Los ojos
  • Si bien el trasero y las chichis es lo mas mirado también los ojos son lo segundo que ven mas, ya que según ellos depende a que tipo de mirada tengan es capas de enamorar en la primera o que se vuelvan locos, los ojos mas bellos dejan de lado el trasero según algunos chicos.
  1. La cintura
  • La cintura esta muy conectada junto al trasero, si una chica tiene una cintura delgada y bien formara un hombre se da cuenta instantáneamente que la chica tiene un buen trasero.
  1. La Sonrisa
  • Si los hombres les gusta ver el trasero, hay muchos que no, ya que otro se guían por la parte de la boca la sonrisa, los hombres siempre se fijan en una sonrisa hermosa si no se dan el tiempo de ver el trasero jajaja,
  1. La forma de vestir
  • Según los hombres, una chica vestida ni tan sencilla y tan pintada, son las chicas mas simpáticas ya que las mujeres no necesitan de mucho para verse hermosas ( ellos dijeron ) pero eso si que nunca se descuiden por que pueden perder la chispa, es el error de muchas chicas no saber darse su lugar.
En si todo tiene que ver en el trasero, sin dudas algunas si un chico te dice que lo primero que ve no es el trasero te esta mintiendo todos los hombres por defecto es lo que mas miraran si no miran primero tu trasero tarde o temprano lo harán.