Solo para Mens maquillajes para hombres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Maquillaje para Hombres

Cada vez vemos más hombres que se preocupan por su imagen y les encanta cuidarse y arreglarse diariamente. Tienen sus propios rituales de belleza y sus productos para verse atractivos en cualquier momento. Aunque el maquillaje sigue siendo una asignatura pendiente para ellos, cada vez podemos observar más productos dedicados a su cuidado personal: contornos de ojos, bases de maquillaje, iluminadores, polvos compactos… ¡Cada vez son más los hombres que quieren verse guapos por dentro y por fuera!

PASO A PASO

  • Para realizar un maquillaje para hombres muy sencillo, utiliza la base BB Cream Nude Magique, que se adapta muy bien al tono de la piel y reduce las pequeñas imperfecciones. Es la primera crema que se transforme en maquillaje con el contacto de la piel. A los hombres les encanta, ya que embellece y unifica la tez, como una segunda piel, con una cobertura ideal ultra ligera, no grasa, que se absorbe perfectamente y sin efecto máscara. ¡Piel 24 horas hidratada!

Este producto puede ser usado tanto por hombres como por mujeres.

  • La correcta aplicación de la nueva BB Cream comienza aplicando el producto en las palmas de tus manos. Templa el producto en tus manos y luego extiéndelo como si fuera una crema hidratante alrededor de todo el rostro. Evita la zona de la barba, pues tenderán a quedar restos entre los pelos existentes, manchará y marcará muchas sombras en tu rostro, mostrando un aspecto muy poco natural.
  • Como toque final y para evitar que salgan los antiestéticos brillos antes de tiempo, aplica una fina capa de polvos para fijar el maquillaje. El polvo Fundente Infalible es un fondo de maquillaje compacto que resistirá a los signos de fatiga durante 12 horas sin efecto máscara. Además, gracias a su esponja y su espejo integrados, permitirá una utilización cómoda en cualquier lugar y momento. Además, es ideal para usar en verano pues lleva protección FPS 20.

El resultado super natural y favorecedor. ¡Venga chicos, animáos!

+ contenido