Tu casa según tu signo zodiacal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Como es la casa de cada signo?

Hola a todos, hoy es un día en que le dio la curiosidad de saber como es la casa del tarot según tu signo zodiacal, espero que les guste por que a quien no le interesa su futuro en esta vida, si eres creyente es por que tienes fe, y sabes que la fe nunca se pierde, ahora vamos con el tema “Como es la casa de cada signo zodiacal”

Aries

Ataques de orden

  • Si quieres para pasar una velada agradable y tranquila, no vayas a la casa de un Aries. No es que sea un campo de batalla, pero el orden y los detalles domésticos no son sus mayores virtudes. Aunque un buen día puede dejar todo reluciente, eso no ocurre muy a menudo.
  • La casa de la mujer soltera de Aries refleja su carácter vital. No necesariamente grande, a menudo sobrecargada de muebles, no hay nada que falte, desde las variadas indumentarias deportivas y los videos juegos preferidos a las colecciones más insólitas, que crean en su casa una atmósfera de simpático desorden. La mujer del signo de Aries está llena de intereses y ama la vida al aire libre, los animales y la buena compañía. Su casa es un lugar acogedor con las puertas siempre abiertas para los amigos.
  • La casa de la mujer de Aries que vive en pareja refleja su carácter vital. Simple, pero a menudo sobrecargada de muebles, en su casa no falta nunca nada. De la cocina super equipada, a la sala con instalación de vídeo y la colección de sus películas preferidas, al balcón lleno de plantas y macetas de las dimensiones más variadas y la inevitatable mountain bike que crea una atmósfera de simpático desorden. La mujer de Aries está llena de intereses, ama la naturaleza, los animales y la buena compañía. Su casa es un lugar acogedor dónde hace transcurrir noches agradables a los amigos más queridos.
  • La casa del hombre soltero de Aries refleja su carácter fuerte y vital. No necesariamente grande, a menudo sobrecargada de muebles y aparatos deportivos, en su casa siempre hay aquel aire de simpático desorden. El hombre de Aries ama la vida al aire libre el deporte. Está a menudo fuera de casa, atraído por algún nuevo desafío, pero ama la buena compañía, las puertas de su casa siempre están abiertas a los amigos.
  • La casa del hombre de Aries que vive en pareja expresa al máximo su vitalidad. Simple y sobria, pero a menudo sobrecargada de muebles, en su casa no falta nunca nada. El hombre del signo de Aries está lleno de energía, tiene muchos pasatiempos pero poca constancia, por lo tanto su casa está llena de variados aparatos deportivos o de videos juegos, colecciona sellos y músicas tipo gretest hits. El hombre de Aries está lleno de intereses, ama a los animales y la buena compañía, su casa es un lugar acogedor dónde hace transcurrir noches agradables a los amigos más queridos.

Tauro

Como de cuento

  • Es el signo que más energía deposita en su hogar. Tauro se encargará de que su casa sea acogedora, amplia y cálida, y si puede llenarla de verde, lo hará. Elegirá muebles sólidos y adornos duraderos, combinará estética y comodidad.
  • La casa ideal de la mujer soltera de Tauro ante todo es bella y está sin lugar a duda en una zona prestigiosa y tranquila. Es el puesto ideal para dedicarse al relax completo por lo tanto tiene una casa cómoda, decorada con mucho gusto y con atención en los mínimos detalles que expresa al máximo sus ganas de estabilidad y seguridad. La mujer del signo de Tauro ama el arte, los objetos preciosos y el ambiente que expresa lujo y prosperidad.
  • La casa ideal de la mujer de Tauro que vive en pareja está sin lugar a duda en una zona prestigiosa y tranquila. Es el puesto ideal para dedicarse al relax completo, lejos de los problemas y del estrés cotidiano. Su casa es espaciosa y luminosa, decorada con mucho gusto y con mucho cuidado de los mínimos detalles. La mujer del signo de Tauro ama las cosas bellas, el arte y la música. El entorno de su casa expresa el lujo y la estabilidad de ella muy buscada.
  • La casa ideal del hombre soltero de Tauro está situada sin lugar a duda en una zona prestigiosa y tranquila. Es un sitio apto para el relax, particularmente apreciado por él, o para las agradables noches que pasa en compañía. El hombre de Tauro ama las cosas bellas, el arte y la buena música. Su casa es decorada con poco muebles pero todos de valor. No falta un buen equipo hi-fi y una cocina perfectamente equipada, dónde realiza sus obras maestras culinarias.
  • La casa ideal para el hombre de Tauro que vive en pareja está sin lugar a dudas en una zona prestigiosa y tranquila. Es el lugar ideal para dedicarse al relax, dónde encontrar a los amigos y gozarse noches en compañía. El hombre de Tauro ama su casa, la decora con mucho gusto y la cuida en los mínimos detalles. Amante del arte, de la buena música y de las nuevas tecnologías, en su casa no faltan los cuadros de pintores famosos, los muebles costosos y las últimas novedades del mundo de la tecnología.

Geminis

De objetos

  • El hogar como un centro de operaciones bien puede ser un concepto geminiano: ahí planea algunas de las infinitas ideas que pasan por su mente, pero jamás ocuparse exhaustivamente de cuidarlo. Géminis mezcla objetos, estilos y colecciones de lo que sea.
  • La casa ideal de la mujer soltera de Géminis es una expresión de su carácter libre e independiente. No necesariamente grande, decorada de manera minimalista, generalmente con muebles modernos. No falta jamás una biblioteca bien dotada, que comprende sus tesoros y sus pasiones. Su casa es el lugar ideal dónde entregarse a variados intereses, que su naturaleza curiosa y abierta estimula, pero al mismo tiempo es su refugio, dónde puede esconderse en los momentos de crisis o de mal humor.
  • La casa ideal de la mujer de Géminis que vive en pareja generalmente está en una zona tranquila, no lejana del centro de la ciudad. La mujer de Géminis en efecto quiere la vida de ciudad donde sus variados intereses encuentran fácilmente paragón. Su casa generalmente es espaciosa, decorada de manera minimalista con muebles modernos pero selectos con gusto. El ambiente a menudo es no convencional, expresión de un carácter abierto y de una naturaleza curiosa, siempre en busca de nuevas conquistas.
  • La casa ideal del hombre soltero de Géminis es un ambiente articulado, dónde puede ejercer cómodamente sus innumerables pasiones. Fundamental es un estudio amplio y bien iluminado. La vivienda, no debe estar lejana del centro de la ciudad, tendrá que estar en todo caso en una zona tranquila y silenciosa, para permitirles a los de Géminis toda la concentración que con su carácter caprichoso no siempre encuentran fácilmente. La decoración interior tendrá que ser del estilo moderno, mejor si no es convencional. De preverse una amplia biblioteca dónde nuestro hombre de Géminis podrá recoger la bibliografía relativa a su gran variedad de intereses.
  • La casa ideal del hombre de Géminis que vive en pareja generalmente está en una zona tranquila, no lejana del centro de la ciudad. En efecto, el hombre de Géminis ama la vida de la ciudad donde sus variados intereses encuentran fácilmente paragón. Su casa generalmente es espaciosa, decorada de manera minimalista con muebles modernos pero selectos con un óptimo gusto. El ambiente a menudo no es convencional, expresión de un carácter abierto y una naturaleza curiosa, siempre en busca de nuevas conquistas.

Cáncer

Un nidito protector

  • Hogar es una de las palabras más preciadas para Cáncer, al punto que puede hacer de la más inhóspita cueva, un nidito de seguridad donde él será el máximo protector. Siempre llenos de recuerdos, difícilmente se inclinan por decoraciones vanguardistas o modernas.
  • La casa ideal de la mujer soltera de Cáncer es como ella, fina y fantasiosa, no necesariamente grande pero que refleja su personalidad. Su carácter de soñadora le hace crear un ambiente acogedor, pero al mismo tiempo misterioso, lleno de recuerdos y tesoros de familia. La mujer de Cáncer ama su casa, la cuida y elige cada objeto con mucho amor. Es el lugar ideal dónde encerrarse para soñar con los ojos abiertos o para hundirse en los propios recuerdos.
  • La casa ideal de la mujer de Cáncer que vive en pareja es espaciosa, decorada con mucho gusto y fantasía. Su carácter de soñadora le hace crear un entorno cálido y acogedor, pero al mismo tiempo misterioso, lleno de recuerdos. No faltan las plantas, sus libros preferidos, la creencia de la abuela y las fotos de la familia en la sala de estar. La mujer de Cáncer ama su casa, la cuida con mucho esmero y elige cada objeto con mucho amor. Es el lugar ideal para dedicarse a dulces recuerdos y para compartir momentos románticos cargados de sentimientos.
  • La casa ideal del hombre soltero de Cáncer no es necesariamente grande pero cada detalle refleja su personalidad fina pero al mismo tiempo conservadora. Su carácter particular le hace crear un ambiente acogedor, pero al mismo tiempo misterioso, lleno de recuerdos y tesoros de familia. El hombre del Cáncer ama su casa, elige con cuidado cada particular, le gusta rodearse de objetos que tienen una historia y un significado. Es el lugar ideal dónde encerrarse para soñar con los ojos abiertos o para hundirse en los propios recuerdos.
  • La casa ideal del hombre de Cáncer que vive en pareja es espaciosa y lujosa, a menudo situado en edificios reestructurados de barrios históricos. Cada detalle refleja su personalidad fina pero en al mismo tiempo conservadora. El hombre de Cáncer ama su casa, elige con cuidado cada particular, le gusta rodearse de objetos que tienen una historia y un significado. Su casa está llena de trofeos de viaje y colecciones de objetos antiguos. Amante de la vida en pareja, le gusta crear en su propia casa una atmósfera acogedora y romántica.

Leo

De película

  • Leo se las ingeniará para dar a su hogar algún toque de su personalidad. Siempre intentará que luzca lo mejor en calidad o distinción… o por lo menos intentará. En su hogar recibirá a sus múltiples conocidos y amigos.
  • La casa ideal de la mujer soltera de Leo es como ella, solar y acogedora. No necesariamente grande, generalmente esta en un buen barrio, un poco suntuosa, pero cómoda. La mujer de Leo está llena de energía, a menudo cambia la disposición de sus muebles, siempre tiene una nueva idea por las cortinas o un nuevo proyecto para el jardín y no renuncia nunca a realizarlo. Le gusta la vida al aire libre y la compañía de los buenos amigos. Su sala de estar es un lugar agradable, dónde la buena conversación y la hospitalidad no faltan nunca.
  • La casa ideal de la mujer de Leo que vive en pareja es como ella, solar y acogedora. La mujer del Leo ama el arte y las cosas bellas. Le gusta recrear en su casa un entorno cálido, cómodo a veces un poco suntuoso, observando su tendencia a recoger objetos de cada tipo, que prefiere luego readaptar a sus exigencias personales. Ama la conversación por esto no puede faltar una sala de estar acogedora y con mucha comodidad, en la cual se reserva de acoger a sus huéspedes.
  • La casa ideal del hombre soltero de Leo tiene que ser muy vivible y con un dormitorio muy amplio. La sala de estar la prefiere luminosa y espaciosa, mientras que la cocina es considerada exclusivamente una zona destinada a la cocción de las viandas pero no el lugar delegado a su consumo. En efecto el Leonino prefiere consumir las propias comidas en la sala de estar, pero si está en dulce compañía, directamente en el dormitorio. Amplios balcones son también una exigencia irrenunciable como la posibilidad de tener un jardín, aunque pequeño, pero siempre de efecto para los huéspedes. Asombrar es la prerrogativa del hombre de Leo por lo tanto ventanales amplios y costosos cristales aunque, a veces, en la intimidad no le sirve tener todo este lujo.
  • La casa ideal del hombre de Leo que vive en pareja es espaciosa y sin otro llamativo. El Leonino adora la buena vida y el lujo. Ama rodearse de todas las comodidades. Su casa a menudo es aquélla decorada por un conocido arquitecto, su jardín generalmente es cuidado por el mejor jardinero. En los detalles de la decoración no faltan los adornos preciosos, los cuadros de algún famoso autor y un equipo hi-fi de última generación. En todo caso eso no le saca a su casa la atmósfera acogedora. El Leonino ama la vida de familia y estar en constante en compañía. ¡A menudo organiza fiestas en casa y sus parrilladas en jardín son famosas!

Virgo

Austeridad y orden

  • El típico Virgo aspira a esos hogares que sólo aparecen en los anuncios: impecables, pulcros y relucientes. Le horrorizan la suciedad y el desorden. Todo estará en su justo lugar, y más vale que quien conviva con Virgo lo aprenda.
  • La casa ideal de la mujer soltera del signo de Virgo no es necesariamente grande pero muy luminosa y decorada de manera simple y con gusto. Cada detalle es valorado en base a la practicidad y funcionalidad, con colores tenues pero solares. No deben faltar las fotos de la familia y varios objetos de valor sentimental. La mujer de Virgo trata de crear una atmósfera cálida y acogedora donde puede transcurrir su tiempo libre sola o junto a los amigos más queridos. En la casa de una Virginiana no debe faltar el balcón o al menos un pequeño espacio dedicado a sus plantas preferidas.
  • La casa ideal de la mujer de Virgo que vive en pareja es luminosa, decorada de manera simple y con gusto. Cada detalle es valorado en base a la practicidad y funcionalidad, con colores tenues pero solares. Todo tiene que ser de fácil manutención y siempre en perfecto orden. No faltan los cuadros, las fotos de la familia y varios objetos de valor sentimental. La mujer virginiana trata de crear una atmósfera cálida y acogedora donde puede transcurrir el tiempo libre junto a sus más queridos y tambien con los amigos más estrechos. La mujer de Virgo adora las plantas por lo tanto en su casa no tiene que faltar la terraza o un pequeño jardín donde puede cultivar sus plantas preferidas.
  • La casa ideal del hombre soltero del signo de Virgo no es necesariamente grande pero muy luminosa y decorada de manera simple. No tiene que faltar nada pero cada detalle es valorado en base a la practicidad y funcionalidad. No faltan sus colecciones musicales, sus libros preferidos y las mejores fotografías sacadas por él mismo. El hombre de Virgo trata de crear un ambiente simple pero cómodo dónde pueda transcurrir su tiempo libre solo, dedicándose a sus pasatiempos o hobby preferidos, alguna vez junto a sus amigos más queridos.
  • La casa ideal del hombre de Virgo que vive en pareja es luminosa, decorada de manera simple y con gusto. Cada detalle es valorado en base a la practicidad y funcionalidad. Todo tiene que ser de fácil manutención y siempre en perfecto orden. No faltan los cuadros, sus colecciones de discos y libros, las fotografías de sus paisajes preferidos. El hombre del Virgo trata de crear una atmósfera simple pero cómoda donde puede transcurrir el tiempo libre junto a sus más queridos y al mismo tiempo dedicarse a sus pasatiempos o hobby preferidos.

Libra

Detalles de buen gusto

  • Es el signo de aire que más importancia asigna al hogar, pero en su aspecto estético. Libra necesita un entorno agradable y armonioso. Se encargará siempre de que haya algún lugar cómodo y acogedor para sus momentos de inactividad.
  • La mujer de Libra tiene un gusto muy fino, por eso ama decorar su propia casa de modo muy elegante, pero sin exceder o caer en lo suntuoso. Generalmente prefiere una decoración de tipo clásico, con muebles de leño que sean al mismo tiempo simples y finos en el estilo. Precisa y ordenada, la mujer de Libra ama crear los ambientes orientados al cuidado de cada detalle y con algún toque de lo exótico, pero desdeña los espacios demasiado obstruídos de objetos.
  • La mujer de Libra que vive en pareja ama los ambientes cálidos y acogedores, pero que tengan toques de elegancia y sencillez. No quiere caer en lo suntuoso, por esto adora rodearse de cosas simples pero elegantes, que tengan también  alguna referencia a lo exótico. Uno de sus ambientes preferidos es la sala de estar o living, que le gusta decorar con amplios y cómodos sofás de telas preciosas y con lámparas del sabor antiguo, capaz de emanar una luz colorida,tenue y cálida.
  • El hombre de Libra ama mucho los ambientes finos y decorados con gusto, por eso decora su propia casa con una atención hacia los detalles, sin sobrecargarla ni obstruirla de muebles o de objetos varios. Prefiere una decoración esencial pero elegante y es particularmente atraído por todo lo que es construido con madera valiosa. 
  • El hombre de Libra que vive en pareja no ama los ambientes adornados con exceso, prefiere una decoración fina  y elegante que no caiga en lo suntuoso. Quiere rodearse de objetos realizados con materiales simples como el leño o preciosos como el cristal. Decora sus espacios con una amplia cura de los detalles aunque sus referencias constantes son sencillez y elegancia. A veces es capaz  de realizar juegos de equilibrio entre las varias tendencias, acercando con gusto objetos de extracción estilística diferente.

Escorpio

El toque personal

  • Si algo no puede negarse del hogar de un Escorpión es el toque de su fuerte personalidad. Le importa que el lugar le sea cómodo. Los más amantes del esoterismo lucirán algo que recuerde su amor por las cosas ocultas.
  • La casa ideal de la mujer soltera del signo de Escorpio es bastante espaciosa. Ama el orden pero no siempre este se refleja en el ambiente en cual vive. Prefiere una decoración moderna y simple. A menudo llena las repisas con objetos de cada tipo, en el cual se siente particularmente atada. Le gusta ocuparse cuidadosamente sobre todo del  dormitorio, dónde se aparta cuando necesita momentos tranquilos. Este ambiente reflejará de la mejor manera la propia personalidad, será esencial pero confortable.
  • La casa ideal de la mujer de Escorpio que vive en pareja tendrá que ser grande y ordenada. Los muebles son  elegidos siguiendo un gusto simple y esencial, prefiriendo la tonalidad de los colores no demasiado claros y materiales lucientes. Ama el orden y la precisión, no llenará las repisas de objetos inútiles.
  • En la disposición de la decoración será capaz de crear la sensación de un amplio espacio. Ama la comodidad y concentra su atención en el cuidado del ambiente que comparte con el compañero, tratando de hacerlo confortable y agradable para vivir momentos de pasión y dulzura.
  • La casa ideal del hombre soltero de Escorpio es medianamente grande. A  pesar de que sea un tipo bastante ordenado, no manifiesta a menudo este aspecto en su casa, que considera un lugar muy personal en el cual poderse retirar con toda tranquilidad y libertad. Elige muebles modernos, materiales opacos y de las tonalidades oscuras. Ama rodearse  de objetos en los cuales se siente particularmente unido y crea sobre todo un ambiente muy personal en el dormitorio. No renuncia a las comodidades y prefiere la casa con balcón, dónde poder transcurrir al aire libre momentos tranquilos, preferiblemente si la casa se encuentra en el campo.
  • La casa ideal del hombre de Escorpio que vive en pareja es bastante grande y ordenada. La decoración es elegida con gran gusto y precisión, nada será puesto fuera de lugar. En la disposición de los muebles es capaz de dar un sentido de espacio y luminosidad. Elegirá un estilo moderno y esencial pero no renunciarà a la comodidad. Dará mayor atención al ambiente que compartirá con la pareja, tratando de convertirlo en el más confortable y agradable lugar para vivir momentos llenos de dulzura.

Sagitario

Sólo para dormir

  • Para Sagitario las tareas domésticas son de un aburrimiento insuperable. Ha nacido para las aventuras, la diversión o para luchar por causas universales, preferentemente perdidas, y ¿qué tiene que ver eso con sacar el polvo y preocuparse por las cortinas?
  • La mujer soltera del signo de Sagitario ama mucho su propia casa y a ella se dedica con mucho cuidado y dedicación. Prefiere decorarla con objetos a los que atribuye un significado casi sacro, muchos de ellos tienen orígenes desconocidos o provienen de los sitios que ha visitado, siendo una apasionada viajera. Generalmente ama vivir en el campo y tener entornos muy espaciosos. Indispensable, para la mujer de este signo, es poseer un jardín o un balcón en el que logra realizar inflorescencias maravillosas de todas las plantas que ama rodearse.
  • La mujer de Sagitario que vive en pareja ve su propia casa como el lugar dónde se agrupan todos los aspectos sentimentales de su propia vida, por esto además de hacerla confortable ama cuidarla con todos los detalles, haciendo de ella una atmósfera muy acogedora y rica en objetos que tengan referencias emotivas. Siendo una amante de las plantas y el verde prefiere tener un jardín o un balcón en el que cultivar con mucha dedicación sus queridas flores.
  • El hombre soltero del signo de Sagitario está muy atado a la propia morada que representa una importante referencia en su propia vida sentimental. Prefiere los ambientes espaciosos e inmersos en el verde, dónde puede transcurrir su tiempo en largos paseos nocturnos. Siendo un apasionado viajero, los objetos con los que ama decorar su casa provienen de los lugares que ha visitado y que para él tienen un íntimo significado sacro. Todo esinmerso en una atmósfera cálida y elegante, jamás demasiado sobria.
  • El hombre del signo de Sagitario que vive en pareja tiene un apego muy particular hacia la propia morada, en ella se concentran todos los aspectos sentimentales de su propia existencia. Por esto en la mayoría de los casos ama rodearse de objetos que tienen un particular valor emotivo y que puedan crear una atmósfera cálida y acogedora. Ama hacer largos paseos románticos o prolongadas pausas admirando el jardín, por lo tanto prefiere los sitios inmersos en el verde de la naturaleza.

Capricornio

Muy formal

  • Como  buen signo de tierra, el hogar de un Capricornio parecerá siempre  limpio y ordenado, y aún en la peor de las situaciones se las ingeniará  para que la casa luzca algo de excelente calidad y de marca o tradición.
  • La mujer de Capricornio es una persona dinámica y ocupada, no tiene notables capacidades hogareñas y prefiere decorar sus propios ambientes con funcionalidad aunque privilegia muebles y tejidos naturales. Siendo una persona muy introvertida para ella la casa representa una cáscara en donde ampararse y en donde reproducir sus propios estados de ánimo. No ama los ambientes demasiado elegantes pero prefiere aquellos en los que se advierte el sentido de la vivencia.
  • La mujer de Capricornio que vive en pareja ve la propia casa como un refugio, por eso ama decorarla según su gusto personal, que refleje el justo estado de ánimo. Es amante de la funcionalidad por eso ama vivir en ambientes muy informales que da la idea de la comodidad, sin alguna pretensión de elegancia. Prefiere vivir cerca de la naturaleza y en lugares muy espaciosos.
  • El hombre de Capricornio es una persona de carácter introvertido, por esto la casa en donde vive  representa para él una cáscara en donde encerrarse cuando siente la necesidad. Prefiere decorarla con funcionalidad orientándose en la elección de telas naturales, sin pretensiones de elegancia o finura elige decoraciones prácticas y cómodas donde se siente a gusto. 
  • El hombre de Capricornio es una persona de carácter introvertido, por esto la casa en donde vive representa para él una cáscara en donde encerrarse cuando siente la necesidad. Prefiere decorarla con funcionalidad orientándose en la elección de telas naturales, sin pretensiones de elegancia o finura elige decoraciones prácticas y cómodas donde se siente a gusto.

Acuario

El más original

  • Los amantes de las emociones fuertes podrían frecuentar el hogar de un Acuario: las decoraciones más insólitas o las combinaciones de estilos inusitados y no planeados, pueden encontrarse ahí. Su hogar debe permitirle retraerse en sus momentos de ensimismamiento. 
  • La casa ideal de la mujer soltera de Acuario es una expresión de su creatividad y fantasía. La mujer Acuariana ama los ambientes espaciosos y decora su casa con mucho gusto y personalidad. A las paredes no faltan nunca cuadros alternativos, y en su casa siempre hay espacio para una biblioteca con los mejores títulos y las últimas novedades del mundo de la tecnología con el que le gusta asombrar a los huéspedes. Que sea soltera o madre de familia, su carácter abierto y dinámico siempre hace de ella una óptima dueña de casa. Su vivienda resulta por lo tanto el lugar ideal para transcurrir agradables noches en óptima compañía.
  • La casa ideal para la mujer de Acuario que vive en pareja es la máxima  expresión de su creatividad y fantasía. Amante de los ambientes espaciosos, decora su casa con mucho gusto y fantasía. La mujer del signo de Acuario quiere las comodidades y en su casa no faltan nunca las últimas innovaciones tecnológicas. Gran admiradora del arte y las cosas bonitas, ama aparentar y asombrar a los huéspedes con su colección personal de cuadros. Su carácter abierto y dinámico hace de ella una óptima dueña de casa, haciendo de su vivienda el lugar ideal para apreciar la buena cocina en óptima compañía.
  • La casa ideal del hombre soltero de Acuario es sin lugar a duda particular. Ama los espacios amplios, elige sus propios muebles y accesorios con mucho cuidado y fantasía. Amante del arte, de la literatura y de la buena música, en su casa no faltan nunca los cuadros alternativos, una dotada biblioteca y una colección de discos de muchos generos musicales. Su carácter abierto y dinámico hace de él un óptimo dueño de casa, he aquí que su vivienda es un punto de encuentro para transcurrir noches agradables en óptima compañía.
  • La casa ideal del hombre de Acuario que vive en pareja es espaciosa y luminosa, está seguramente situada en una zona residencial. Refleja su fantasía, el amor por el arte y las cosas bonitas. Sus muebles son elegidos con cuidado y un óptimo gusto trasluce en cada particular. La innata curiosidad y la pasión por la tecnología lo llevan a realizar verdaderas instalaciones profesionales para luego jactarse delante de los huéspedes. El hombre Acuariano ama la vida cómoda, le gusta crear en su casa una atmósfera relajante y al mismo tiempo, estimulante. Su carácter abierto y dinámico hace de él un óptimo dueño de casa siempre ofrece a sus huéspedes una conversación interesante, un vaso de óptimo vino y si son afortunados sus delicias culinarias.

Piscis

Nunca se sabe

  • Los hogares de Piscis pueden dividirse en dos: los que transmiten una atmósfera de tranquilidad, y aquellos donde la falta de organización y orden hace que todo resulte como el Triángulo de las Bermudas. Pero, nunca cierra las puertas a nadie, en especial a su familia. 
  • La casa ideal de la mujer soltera de Piscis es indudablemente luminosa, decorada con mucho cuidado y originalidad. La mujer del signo de Piscis ama personalizar su propia casa con cuadros muy coloridos y adornos particulares, adquiridos en algún baratillo o durante un viaje suyo. A menudo variará la disposición de la decoración, simple y moderna, siempre está en busca de algo nuevo que la fascine más. Su casa ideal tendrá indudablemente un pequeño jardín, pero también un bonito balcón amplio que sería adecuado para transcurrir en relax un poco de su tiempo libre.
  • La casa ideal de la mujer de Piscis que vive en pareja es grande y luminosa, decorada con originalidad pero también con mucha atención. Amante del arte, no faltará de enriquecer las paredes con cuadros pintados y las repisas con adornos particulares, a lo mejor recuerdos de un viaje suyo. Debido a su indecisión, tratará de combinar los propios gustos con los del compañero, prefiriendo la decoración simple y moderna y tratando a menudo de cambiar la disposición de los muebles. El ideal sería tener un bonito balcón amplio o, todavía mejor, un jardín dónde transcurrir en relax un poco de tiempo libre con el compañero y los amigos.
  • La casa ideal del hombre soltero de Piscis es bastante grande y luminosa, decorada con mucho cuidado y con una pizca de originalidad. Amante del arte, no faltará de enriquecer las paredes con cuadros pintados y las repisas con adornos particulares, a lo mejor comprados durante su viaje. A menudo variará la  disposición de la decoración, simple y moderna, siempre está en busca de algo nuevo que lo fascine de más. En la casa del hombre del signo de Piscis nunca fatará los mejores aparatos de gimnasia para mantener la forma física. El ideal sería también tener un bonito balcón amplio dónde transcurrir en relax un poco de tiempo libre.
  • La casa ideal del hombre de Piscis que vive en pareja es espaciosa y llena de luz. La decoración es elegida con mucho cuidado, pero se destacará su gran fantasía y originalidad. Ama el arte, adorna las paredes con cuadros muy coloridos y fotografías, las repisas con objetos particulares, a menudo recuerdos de uno de sus muchos viajes. Siendo indeciso, tratará de combinar sus propios gustos con los de la compañera pero  preferirá la decoración simple y moderna. Ama los espacios abiertos y el ideal sería tener una terraza muy grande o, todavía mejor, un bonito jardín dónde transcurrir el tiempo junto a su pareja y a los amigos.

+ contenido