Tutorial Uñas en forma de periódico diseño perfecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Alguna vez has pensado en hacer las uñas de periódicos que no están al revés? Yo tengo. Así que me decidí a probar diferentes métodos de cómo no hacerlo al revés.

Usted necesitará:

  • Un esmalte de uñas transparente no la capa superior, ya que no va a funcionar (yo ya lo probé) 
  • Papel encerado 
  • Alcohol (yo uso el 70%) 
  • Nail pegamento papel de aluminio. Lo puede encontrar en línea y algún periódico que se corta en trozos pequeños (asegúrese de que sea lo suficientemente grande como para cubrir las uñas) 
  • El color Ligero pulido para usar como una base para el periódico (crema blanca para un mejor trabajo)

Pasos:

  1. En primer lugar encontramos una fuente / estilo del texto en un periódico que te gusta. Corte tiras pequeñas fuera del papel de las noticias que son lo suficientemente grandes para cubrir las uñas.
  2. Forma y presentar las uñas hasta que son sólo la forma en que te gusta! Pintar con una base y 2 capas de color. Deje que se sequen completamente. 
  3. Aplicar la laca de uñas transparente para papel encerado y deje que se seque por completo. 
  4. Vierta el alcohol en la pequeña taza y bañe el pequeño pedazo del periódico (un lado sólo) en el alcohol. Traté de bañar dos lados.
  5. Rápidamente aplique un pedazo de periódico y firmemente presiónelo sobre su el área pulida de la cera empapela y con cuidado lleva a cabo el papel de noticias. El texto del papel ahora debería atenerse claro pulido. Esto podría tomar unos minutos, pero una vez el intento usted se hará el colgar de ello.
  6. Aplique el pegamento de uñas a las uñas que ya están pintadas, deje que se seque. Cuando el pegamento se seque debe ser claro y pegajoso. Toma el papel de cera sobre la uña y se presiona suavemente rodar el dedo un poco para que pueda llegar a todos los rincones. Lentamente retire el papel encerado de la uña, puede que tenga que limpiar los bordes un poco. 

Por si fuera poco con la capa superior y ¡Yupi! Eso es todo. 

+ contenido