3 tip perder peso comiendo sano rapido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Alimentos orgánicos

  1. Los alimentos orgánicos son aquellos que se han producido sin el uso de pesticidas sintéticos, que son derivados del petróleo o de aguas fertilizantes basadas en la bioingeniería o la radiación ionizada. La carne , huevos, y lácteos orgánicos proceden de animales que han sido alimentados cien por cien con productos orgánicos, sin antibióticos u hormonas de crecimiento.
  2. Los pesticidas que contaminan el medio ambiente también lo hacen con nuestro cuerpo. Uno de los más comunes, los organoclorados, funcionan almacenándose en nuestras células grasas y alterando la función de las mitocondrias, células encargadas de quemar las grasas. En un estudio publicado por la Universidad Lava de Canadá, se reveló que una dieta con altos índices de organoclorados provocaba un metabolismo más lento que en dietas con niveles más bajos de este compuesto, debido a que las toxinas dificultaban el proceso de eliminación de grasas.
  3. “A pesar de que cuestan un poco más económicamente”, aseguran los expertos “el coste que suponen los productos sintéticos para el medio ambiente y la salud es mayor todavía”.

+ contenido