como aclarar la piel receta para blanquear la piel blanqueamiento de piel casero crema para aclarar la piel como aclarar la piel de forma casera receta para tener una piel blanca blanqueamiento quimico de piel como hacerse mas blanco uno mas luego receta casera como blanquear la piel grasosa blanquean la piel quimicos que blanquean la piel como blanquear la cara como aclarar lo blanco de los natural mente como aclarar la cara naturalmente crema para blanquear a tu bebé para blanquear la piel para blanquear la cara piel blanca como blanquear receta para aclarar la piel como aclarar la piel de las caderas seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como blanquear la piel naturalmente

En lugar de utilizar productos químicos agresivos basados ​​para aclarar la piel, pruebe las recetas caseras más eficaces que están libres de la cara / secuelas y son confiables para blanquear la piel. Haga su propia piel crema para blanquear su piel por la noche naturalmente  (se puede utilizar como una máscara, también).

Método de blanquear la piel naturalemente

Todo estos ingredientes juntelos en un recipiente donde pueda hacer la mezcla facilmente.
  1. Yogurt orgánico  Tome una cucharada de yogurt.
  2. Limon: 3 a 5 gotas de limon recien exprimido
  3. Aceite de lavanda: Añadir una gota de lavanda, o tambien rosa o aceite de flor de jazmin, tambien puede utilizar esencia de vainilla en vez de los aceites mencionados.

Método de mezcla:

  • Mezclar bien todos los ingredientes, cubrir y dejar reposar durante 5 minutos .
  • Ahora, aplicar esta mezcla en una crema de noche antes de ir a la cama . O, alternativamente, aplicar esta pasta sobre el rostro y el cuello como una máscara.
  • Si se utiliza como una crema de noche, lavarse la piel con un jabón suave en la mañana . Si ya ha utilizado esta pasta en forma de mascarilla, lávese después de 20 minutos con agua tibia, sin usar jabón.

Algunos consejos:

  • Recuerde siempre usar protector solar. La aplicación de esta mezcla es cada noche puede aligerar considerablemente su tono de piel. 
  • No se olvide de proteger completamente su piel de la exposición directa al sol durante el día para evitar el oscurecimiento de la piel. 
  • Aplicación una vez a la semana de esta máscara también puede ser muy beneficioso en el tono para aclarar la piel.

Advertencias sobre el tema:

  • Si tienes la piel grasa, puede duplicar la cantidad de jugo de limón se utiliza en la fabricación de esta crema / máscara. (Hasta 7-10 gotas) No se olvide de usar protector solar durante el día. 
  • Sería mejor para cubrir su piel con un paño o salir a la sombra de una gorra o paraguas. Las personas con piel sensible no deben añadir Aceite de lavanda, ya que tiene la tendencia a irritar la piel sensible. 
  • Por otra parte, la adición de jugo de limón no debe exceder la cantidad dada para las personas con piel sensible cubre tu rostro correctamente.