moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Me dijo solo amigos, no me deja de mirar.

Hola a todos, chicos hoy les traigo este tema, que vi en yahoo y pues quise aclarar sobre este tema, para los chicos que están confundidos sobre el tema.

Antes si eres chicas o chico

  • Este tema es para ambos, ya que en este problema chicos y chicas actuamos de la misma manera, pero no siempre así que si te sientes identificados te recomiendo seguir leyendo.

Me dijo que solo me quería como amigo /a

  • Si la persona a la cual te declaraste, te dio paso a la Friend zone ( Zona de amigos ), entonces de seguro te rompió el corazón y quizás lo eliminaste después de eso de tu vida, tanto en facebook y demás redes sociales en la vida misma.
  • Ahora resulta que esa chica (o), no se han encontrado mucho tiempo, y por casualidad se encontraron por cosas de la vida por accidente y en ese momento se incendio de nuevo la antorcha que alguna vez sentias por esa persona.

Ahora me mira diferente después de tiempo.

  • Muchas veces las personas nos arrepentimos de las decisiones que tomamos en un pasado, y ahora pagamos los platos rotos, y decimos por que no acepte por que por queeeeeeeeee!
  • Si es cierto, ahora si esa persona que por casualidad te encontraste de hace mucho tiempo, te pondré un ejemplo de la pregunta de yahoo.
«Me encontré por casualidad en un restaurante de por ahí  y me di cuenta que esa persona no dejaba de mirarme, y yo hacia que no la miraba y que no la vi»
  • Entonces por que hace eso? esto tiene las siguientes razones.

Posibles razones

  1. Ahora le gustas
  2. Te extraña
  3. Quiere recordarte
  4. Quiere hablar contigo
  • Con eso aclaro mucho, vale vale, si realmente parece que ahora todo va al revés pero nunca te confíes a veces, las chicas solo queremos terminar esa enemistad y volver a ser amigos otra vez.
  • Bueno suerte chicos! espero que me hayan entendido y chicas si han leído todo esto, es mas probable ahora le gustes y quiera algo mas contigo, para ambos no se pierde nada arriésgate, pero no arriesgues una relación si ahora la tienes.