Tatuajes y diseños tribales para chicas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Tatuajes y diseños de tribales

Estamos en verano y cada vez más suele verse en la gente como se lucen todo tipos de tatuajes siendo los tribales los que más proliferan ya que quedan bien en casi todas las zonas del cuerpo y además son de lo más estilosos.

Los tatuajes tribales

  1. Los tribales son para aquellos que no lo sepan esos tatuajes consistentes en un dibujo enlazado que se repite todo el rato, por lo que podemos hacerlos del tamaño que deseemos y además ya hemos dicho que se pueden lucir en cualquier parte del cuerpo siendo los brazos, tobillos, muñecas y cuello los más comunes.
  2. También pueden lucirse en la espalda, en la zona lumbar, o incluso en la cabeza (¿alguien ha visto últimamente a Kiko Matamoros?).

Los tatuajes tribales y los famosos

  • Los famosos también suelen apuntarse a la moda de lucir tatuajes tribales y casi casi en ocasiones son incluso más famosos que los que lo llevan ya que aparecen en todo momento y suelen ser difíciles de ocultar…De hecho todavía se recuerda a George Clooney por el tribal que lucía en el cuello en la película “Abierto hasta el amanecer”.

+ contenido