Como elegir una escuela primaria para mi hijo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

  1. La elección de una escuela primaria de su hijo puede ser un trabajo muy difícil y abrumadora que la mayoría no puede evitar. Si usted es una persona exigente, estar listo para un poco de lectura sin fin, buscar, discutir, escuchar, leer más, buscando más, discutiendo más y escuchar las opiniones de los demás (y conseguir confundido) más. Puede, o no puede, al final, una vez que su hijo comience la escuela, pero hasta entonces, tratar de mantener la cordura. Por supuesto, depende de los individuos, sino de la experiencia, puede ser una decisión muy difícil de tomar. 

  • Nuestros hijos se han previsto los niños, como la mayoría de otras “cosas importantes” en nuestras vidas. Cuando mi marido y yo pensamos que estábamos listos para nuestros propios hijos, además de toda la emoción, había preocupaciones y preguntas en mente también. La elección de una escuela no era necesariamente el mayor problema en el momento, pero no pasó mucho tiempo para que podamos llegar a una etapa en la vida donde nos centramos en él muy profundamente. Muchas personas alrededor de nosotros pensó que estábamos demasiado hacerlo. Es difícil culparlos por pensar de esa manera, pero, de nuevo, que es lo que somos y que habría sido natural para nosotros para manejar de manera diferente. 
  • Nuestra búsqueda de escuelas comenzó cuando yo estaba embarazada de mi hijo, hace aproximadamente 5 años. Hemos anotado nuestras expectativas, elaboramos nuestros presupuestos entonces y futuro, empezamos a leer sobre el tema, rodamos los ojos en ciertas escuelas, babeaba sobre otros y así sucesivamente. Sólo para ayudar a usted representa el drama que hemos estado pasando por encima de esto, debo mencionar que empezamos a contactar algunas escuelas privadas que nos han llamado la atención y comenzamos a leer los paquetes de información que recibimos de ellos, mientras que la lactancia materna a nuestro hijo pequeño bebé en ese momento. 
  • Con el tiempo, hubo momentos en que el tema se llevó a una segunda, tercera o incluso un lugar más atrás en nuestras vidas, pero siempre había momentos en que algo desencadena algo y nos golpeó de nuevo y tomó su lugar en la primera fila. Sin embargo, ahora sabemos que hasta que llegara el momento adecuado, que fue este año, cuando nuestro hijo iba a ser inscrito en una escuela para el próximo año, todo era demasiado basada en la teoría y demasiado idealista. 
  • Pronto nos enteramos de que las escuelas privadas particulares en Victoria (Australia) que nos hizo contentos eran los aspectos de nuestro alcance, a menos que ambos optaron por trabajar día y noche y nos pareció una manera de hacer que nuestros hijos al cuidado de otras personas (una vez más, que haría ser bastante caro también). Una cosa era que ambos podríamos decir con confianza que no a menos que tuvimos que por otra razón aparte de pagar las cuotas escolares privados. Eso hizo que nos fijamos más en las escuelas públicas del estado, sí, no es un error, me refería en el estado. 
  • Incluso con las escuelas públicas, pronto llegamos a una comprensión de que no seamos capaces de elegir cualquier escuela nos gustó, ya que la mayoría de las escuelas que tienen una buena reputación en la demanda y por lo tanto, utilizan una ‘zonificación sysetm’ para limitar el cantidad de personas que pueden ser aceptados a la escuela. Me parece justo. Alguien tiene que perder, ya que no pueden permitirse el lujo de atender a todas y todos los niños que quieran estudiar allí. Tiene que haber algún tipo de límite. Pensamos de la mudanza. Nuevamente hicimos nuestra búsqueda y pensamos en algunos otros suburbios donde posiblemente podríamos reubicar. Supongo que no es necesario mencionar que las escuelas y los bienes raíces trabajan mano a mano. Zonas escolares mejor significa más demanda. Más de la demanda se traduce en mayores precios de la vivienda, etc. Por supuesto, hay otros elementos que contribuyen a que hacen que ciertas áreas menos accesibles que otros, pero las escuelas son muy importantes también. 
  • Nos condujo a algunos suburbios, hicimos el esfuerzo para conseguir un poco de visión de la información y los comentarios sobre ellos, tomó nota de las ventajas y desventajas de mudarse allí, etc Por otra parte, se decidió que ninguno de los suburbios era realmente donde nos gustaría vivir, posiblemente, a excepción de una, por lo que nos mantuvimos como una opción, hasta que encontramos algo más local que estábamos contentos. 
  • A principios de este año, comencé a visitar sitios web escolares y tomó nota de sus jornadas de puertas abiertas o las citas hechas a visitarlos. Me puse a todos en mi diario, así como en nuestra agenda familiar mensual que guardamos en la nevera junto con todas esas magníficas obras maestras de nuestros hijos. Comenzamos nuestra visita a la escuela hace unos meses y hemos visitado 5 escuelas primarias hasta ahora. De hecho, tuvimos que encajar en algunas de las visitas de kindergarten también, como jardín de infantes actual de nuestro hijo, por desgracia, puede cerrar al final de este plazo. Se trata de un aprendizaje temprano guardería / centro de gestión privada, que sigue una filosofía particular y todos hemos estado muy contento con él, independientemente de nuestra conciencia de que tenía cierto margen de mejora. Es debido a dificultades financieras, pero no voy a entrar en detalles ya que este tema es un gran tema por su cuenta. El punto es que, terminamos visitando más de 10 centros / escuelas en total y ahora nos sentimos mucho más cómodos con visitas a las escuelas y qué buscar realista por seguir manteniendo nuestros valores y expectativas en mente. 
  • Ahora también tenemos una buena idea de qué preguntas hacer y lo que debe tener en cuenta al visitar una escuela. Estoy seguro de que la lista se puede añadir o cambiar por otros padres o incluso por nosotros en el tiempo, pero pronto voy a estar compartiendo con ustedes una lista de directrices que pueden serle útiles. ¡Estén pendientes! 

Nota: Por favor, comparte tu experiencia, sugerencias, opiniones aquí, pero no dejar un comentario diciendo algo en la línea de “si su hijo quiere estudiar, lo hará bien en cualquier escuela. De lo contrario, independientemente de la escuela, se producirá un error. “Hemos escuchado un poco demasiado muchas veces y son lo suficientemente conscientes para saber que sí, una buena escuela no garantiza nada. Sin embargo, todavía creemos que es nuestro deber hacer el esfuerzo adicional para elegir una escuela que-les-creer convenga mejor antes de salir de todo a su curso. 

+ contenido