Nuevo concepto de reunión de tuppersex

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hola a todas hoy tocaremos el tema Tuppersex que va con nuestra sexualidad, para aquellas chicas que no saben o no tienen idea de lo que hoy hablaremos aquí una breve explicación sobre el Tuppersex barcelona

Si te refierimos  (Tuppersex)  es una reunión en la casa de una amiga o alguien conocida  con la demostración de s3x toys, son divertidas y traen muestras de lo que puedes comprar, ahí se les quita lo persinada a las santas y salen de su zona de confort y les sale lo atrevido, y les ayuda a comprar con discreción para que no tengan que dar la cara en una tienda. Nos gusta ver todo y tienen variedad en colores, tamaños, sabores, aromas, perfumes, bikinis que se comen, juegos, consoladores, columpios, cadenas, esposas para atar a tu pareja, etc. etc. etc.

Ahora que sabes del tema estas reuniones son muy muy divertidas a la hora de hablar de ellas se pierde el miedo para las debutantes, pero esto no es todo esto es una moda mundial! y esto lo pueden hacer con sus parejas después de unas cenas divertidas en Barcelona, claro una cena romántica y después a la hora de la hora wow seria sin duda lo mejor para que uses los juguetes con tu pareja si lo haré.

No tengan miedo esto solo es una idea pero puedes saber sobre tuppersex en Ver más

+ contenido