5 reglas de belleza para ignorar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

5 reglas de belleza para ignorar

 

La moda es todo acerca de romper las reglas en estos días. Recuerde que cuando no íbamos a usar azul marino y negro juntos? Y esconder nuestros pantalones blancos después del día del trabajo? Nos encanta romper las reglas y hoy os traemos cinco reglas de la belleza de romper!

 

No Tweeze encima de las cejas

El que dice que está loco. Claro que no queremos depilar demasiado allí, pero no vamos a ser los pelos perdidos, no está mal para arrancar. Me encanta ir para obtener una cera ceja bien y luego tratar de mantener con él tanto como sea posible hasta la próxima. De esta manera, usted tendrá una buena forma de preparar todo.

No Use delineador o rimel en su fondo Lashes

Muchos dicen que esto le edades, acabo de decir que depende de la persona. Si usted tiene ojos pequeños, puede que no funcione mejor en usted, pero para todos los demás lo que realmente puede hacer que sus ojos pop. No tenga miedo de jugar con diferentes colores o bien, este es un gran lugar para ser un poco atrevido.

Cepille su pelo 100 veces al día

Eeek! Esta es sin duda la manera de hacer que su cabello graso y difícil de manejar. De hecho, rara vez realmente cepillo mi pelo y en su lugar optar por un peine rápido a través de si realmente tengo que desenredar. Tu cabello mantendrá su estilo y el cuerpo mucho mejor si evita el cepillo.

No mezcle los labios en negrita y ojos

Muy bien, entonces usted probablemente debería evitar esta mirada sobre una base diaria, pero para una noche que puede ser genial! Mantenga el resto de tu luz maquillaje de la cara y que los colores labios ojo y se complementan entre sí. La última cosa que quiero que tenga que compiten entre sí.

Mani y Pedi de debe coincidir

Con todas las tendencias emergentes de uñas, esta regla por suerte se ha puesto a descansar. Elija colores vivos para las manos y los pies, manténgalos neutral, o mezclar y combinar! Realmente no hay reglas cuando se trata de esmalte de uñas más y estamos amando!

+ contenido