5 Famosos que cayeron en el alcohol y las drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Sabías que en el mundo de la farándula nunca se puede estar a salvo de los estupefacientes, hoy  en día hay muchas celebridades que están haciendo de su vida lo que les dé la gana en este tema tenemos a los cinco famosos más reconocido que cayeron en estos caminos.

1.- Justin Bieber (Cantante canadiense)

justin bieber

Este joven de nacionalidad canadiense nacido en 1994 se descubrió en los muchos escándalos en una decaída conoció la marihuana, muchos fans no aceptan esto por ser ídolos de él, pues créanlo Justin bieber si fuma marihuana en cantidades que te sorprendería.

2.- Miley Cyrus (Nuestra Hannah Montana)

miley cyrus

Recientemente fue declarado por el representante de Miley Cyrus su ruptura con su enamorado, lo cual llevo a el nuevo cambio de look que es muy desastroso ver una figura de nuestra infancia, también se sabe que  probo marihuana y bebidas alcohólicas, junto a un video muy escandaloso de su vida privada.

3. – Britney Spears (Mikey mouse club)

Britney Spears

Encantadora cantante de nacionalidad Estadounidense, se hizo muy famosa estando en el colegio con una de sus primeras músicas, ya es muy sabido que Britney Spears está metido en drogas Heroína entre otras sustancias todo por una infidelidad.

4.- Brenda Song (Las aventuras de Zack y Cody)

Brenda Song

Brenda song, se sabe que también se le vio en algunas fotos en un estado de ebriedad y que está caminando por el mal camino, todo por el escándalo del supuesto embarazo en el que estaba por parte del hermano de Miley Cyrus.

5.- Demi Lovato (Actriz en Scary Movie)

Demi Lovato

Su problema comenzó por un video de contenido morboso sexo y drogas que causo gran habla negativa de las personas que conocen a la actriz, se sabe que ahora esta actriz está superando estos problemas y está tomando de nuevo el buen rumbo pero aun así no se salvó de esa vida.

+ contenido