Anna Kendrick tiene todas las miradas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Cuál es tu favorita? ¿El vestido de Julien Macdonald a la izquierda? ¿El atuendo de Vivienne Westwood en el medio? ¿O a la derecha el Temperley London?

Anna Kendrick tiene todas las miradas!

Nos encanta que nuestras estrellas Pitch perfecto favorita Anna Kendrick se está convirtiendo en una semana de manera regular, y amamos aún más y que se ha convertido en un camaleón de costura-Mostrar!

El nominado al premio de la Academia salió a las tres de la muestra más grande de Londres en tres conjuntos únicos completamente. Parece que la actriz Amigos bebiendo traída su mejor juego en Reino Unido también conocido como territorio de Kate Moss. Ahora nos queda a la difícil tarea de decidir que mira funciona mejor!

Fotos: Mira Anna Kendrick sexy y charlando sobre alcohol!

Primero esto es sexy, negro vestido de Julien Macdonald. El estilo de malla con detalle de franja es mucho más sexy que lo que normalmente lleva este cariño y amor . Lo único que falta es un labio rojo igualmente tenso…

En segundo lugar en línea es un combo de leyenda británica Vivienne Westwood. No estamos seguros sobre el ambiente católico-escuela-uniforme-ido-punk en esta falda a cuadros y chaqueta de cuero, pero apreciamos a la combinación de color de otoño, aunque esos zapatos blancos son claramente una grapa de verano.

Y finalmente, un aspecto de Temperley London. Esta es la Anna que conocemos y amamos—una bonita estrella en un vestido suelto, floral. Claro ahora que la vemos junto a Anna LBD, nuestra opinión puede estar cambiando.

+ contenido