moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Huele de maravilla todo el tiempo

Huele de maravilla todo el tiempo

 

Huele de maravilla todo el tiempo

Recuerda que la memoria está en el olfato, así que, si quieres que todos se acuerden de ti, deberás causar una gran impresión con tu fragancia natural.

La fragancia de los perfumes se desvanecen, los desodorantes no sirven para todo el día y, a veces, no puedes cargar con tu esencia en todo momento así que te ves sin alternativas para oler bien el resto del día. Aquí te doy las mejores formas para atraer a cualquier chico a través de tu olor sin importar la hora ni el lugar en donde estés.

Tips

• Antes que nada, debes utilizar un spray corporal y, si puedes, cremas con olor para que la combinación de fragancias se vuelva más potente. El spray por sí mismo no es tan intenso así que es una forma sutil de tener un rico aroma todo el día.

• Siempre, después bañarte, tienes que ponerte desodorante, si no lo haces, este producto solamente servirá para esconder el olor de tus axilas. Es por eso que si lo aplicas cuando estás súper limpia, tendrá la oportunidad de cumplir con su función como desodorante.

• Las toallas húmedas para bebés son todo un milagro. Puedes llevarlas en tu bolsa y utilizarlas cuando sea completamente necesario o te sientas algo sudada y sucia. Podrás limpiarte por completo, refrescarte y, lo mejor de todo es que terminarás oliendo súper bien, justo como un recién nacido.

• Si no quieres aplicar alguna de estas alternativas, también puedes cargar con un perfume, desodorante, pasta de dientes, mentas y cepillo para siempre oler de maravilla sin descuidarte ni un segundo. Claro que no es la opción más viable pero definitivamente puedes llevarla a cabo si tienes una bolsa grande.

• Si no te gustan los perfumes o simplemente se te hacen son súper caros, tengo la opción ideal para ti. Toma los pétalos de una flor, aplástalos y mételos en alguna parte de tu ropa, te recomiendo en tu brasier para que puedan liberar su olor y crear un sutil aroma de flores. Te aseguro que funciona y muchos se detendrán a olerte por unos momentos.

• ¿Tienes alguna esencia o loción? Es hora de sacarle muchísimo provecho ¡en la noche! Tu piel absorverá el olor mientras duermes y amanecerás oliendo muy bien. Ni siquiera necesitas un perfume, solamente una esencia que, por cierto, es súper barata, funcionará de maravilla.

• Debes saber que no puedes aplicar mucho perfume a tu cabello pues contiene alcohol y puede dañarlo. Pero no por eso no puedes aplicar otro tipo de esencias ya que, si son de aceite, funcionarán perfectamente si tu melena lo permite. Rocía un poco en las puntas y cuero cabelludo y ¡listo! Podrás oler muy bien todo el día.

• Para que tu perfume dure mucho más tiempo, te recomiendo aplicar un poco de vaselina al área donde vayas a rociarlo. Esto ayudará a sellar la fragancia y que el olor permanezca en tu piel por más tiempo.