Las orejas son el clítoris de la cabeza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

cos-01-james-franco-creepy-mindy-project-de

 

James Franco hizo un debut muy espeluznante en estreno de anoche El proyecto de Mindy, OB/GYN y terapeuta sexual Dr. Paul Leotard (el nombre más ridículo Mindy Kaling podría concebir, ella ha dicho).

Dr. Leotard no desperdiciado conocimiento carnal de tiempo cae en Danny de Chris Messina y su esposa loca, Christina, interpretado por Chloe Sevigny, asesorándolos para combatir sus sexlessness por mordisqueando los oídos. Después de todo, “el oído es el clítoris de la cabeza,” ronronea Leotard en su patentado instrucción sexo CD. CUE LOL… pero en serio: ¿es eso cierto?

Como editora de Cosmo señala, reclamo de Leotard directamente refuta el argumento de Garganta profunda, que sostiene que la garganta es el clítoris de la cabeza. Aun así, Franco es algo.

“Las orejas son realmente el clítoris de la cabeza porque están tan cerca de nuestro órgano sexual más importante — nuestros cerebros,” dijo el Dr. Sadie Allison, autor de Toygasms! y fundador del sitio para la su placer TickleKitty.com. “Aunque no tienen 8.000 terminaciones nerviosas como el clítoris, las orejas de las mujeres son súper autopistas a su cerebro. Al ser estimulados, las terminaciones nerviosas del cuerpo envían impulsos al cerebro a 223 mph… Así que ¿por qué no tocar el punto que recibe el mensaje de placer al cerebro más rápido?”

Por supuesto, el clítoris se queda solo como el centro del corazón del placer femenino. Pero Tristan Taormino, autor de secretos de la gran G-Spot orgasmos y eyaculación femenina y fundador de PuckerUp.com, es también un defensor de amor de oreja.

“Los oídos son muy sensibles y una maravillosa zona erógena para muchas personas”, señala. “Personas como sus oídos lamen, mordisqueó y acarició.

Bueno, está el veredicto. Dr. Paul Leotard de James Franco: ahora una fuente confiable de consejos sexuales.

+ contenido