One Direction Mejor canción de película alguna vez Blogger

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Aunque no es uno de los temas originales de una sola dirección, “Teenage Dirtbag”, originalmente realizado por Wheatus, claramente es una de las canciones más populares de la película de una sola dirección: somos nosotros. La muestra de la canción una versión atrevida de los chicos que no hemos visto previamente antes de la gira de Take Me Home y para muchos fans esta nueva dirección es muy emocionante, especialmente con las perspectivas de un tercer álbum más orientadas hacia el rock que se lanzará a finales de noviembre.

One Direction Mejor canción de película alguna vez Blogger

El primer indicador que esta canción es uno de los mejores en la película es la asombrosa voz de los chicos en su totalidad. Puedo fácilmente la primera vez que escuché la grabación de una sola dirección interpretando esta canción y, déjame decirte, ha sido refinado a la perfección.

La canción comienza con Harry, emitiendo notas claras que empieza la canción de fuerte. El grupo armoniza por el coro sin una mala nota a la vista, y aquí es donde empieza la diversión. La canción tiene un ritmo y ritmo que hace que cualquier persona que quiere levantarse y golpear el aire junto con Harry. Es esta vibración intensidad y divertido que hace “Teenage Dirtbag” un gran éxito en la película. Zayn, como siempre, agrega a la canción con sus riffs y notas largas y Louis carillones con suficiente emoción en su voz que verdaderamente hacerte creer que es en el baile siendo abordado por una chica que nunca antes lo ha reconocido. Liam agrega su alegría con un falsete anillos claro y verdadero. Y no olvidemos que Niall! Todo este tiempo él ha interfiriendo con su guitarra, el principal elemento instrumental que hace que esta canción suena increíble.

Hay otra razón que esta canción es tan popular, sin embargo. A lo largo de su totalidad, impresiones de cómic de los muchachos y letras han exhibido en la pantalla detrás del escenario. Y aquí es donde verdaderamente empieza la magia. Como si la intensidad de la canción no fuera suficiente, ahora tenemos los chicos transformar artísticamente en personajes de historietas en el escenario, sus apariciones con los beats más prominentes de la canción. Harry muestra super fuerza, Liam se concede controla la potencia de fuego, Niall tiene su arma de elección y Louis y Zayn están armados con voces que matan. Las imágenes y los sonidos de la canción son suficientes para poner cualquier fan sobre el borde.

Aunque el arte de los personajes de cómic está más allá de complacer, no podemos descuento presencia en el escenario maravilloso de los chicos en general. Parece cómodos, que son los dueños de la etapa, y conocen el camino que quieren su banda para llevar a cabo. Asimismo, los chicos lo cómodo y agradable para el público, con pequeños toques de humor – como un dulce Niall y bob cabeza Liam o de Louis temblorosos labios, o incluso la simple reunión de los cinco después de las líneas de Liam. Esta todo muy bien equilibra el borde de la canción, convirtiéndolo en un divertido versátil, latidos de corazón y tiempo increíblemente agradable, para el público en el teatro y el público en el concierto.

“Teenage Dirtbag” claramente destacados por estos cinco muchachos son una de las cosas más grandes que han pasado a la industria musical mundial en un tiempo y por la que muchos fans – yo incluido – son desesperadamente enamorados y reclamarán:

+ contenido