Que cosas hacer en vacaciones de Semana Santa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Una de las principales actividades que la gente realiza durante estas vacaciones de semana santa es el ir a la playa, asistir a un balneario, a una fiesta de alberca o cosas similares en donde haya agua, ya que por la temporada de primavera hace mucho calor y viene bien para distraerse un rato.

semana santa vacaciones

Sin embargo existen otras alternativas si lo tuyo no es el asolearse o nadar, acá de damos algunas de recomendaciones de cosas que puedes hacer en las vacaciones de semana santa.

Asistir a una celebración religiosa. Durante estas fechas la religión católica realiza varias celebraciones, algunas de las cuales incluyen obras de teatro y procesiones, además del tradicional viacrucis. Lejos de ser algo religioso, algunas de estas celebraciones son una representación del fervor que tienen y es impresionante participar como espectador, además de que son tradiciones culturales que llevan años, algunas son patrimonio de la humanidad declaradas así por la UNESCO.

Ir a un museo. Puedes asistir a algún museo ya que en ocasiones realizan actividades especiales para que los niños se entretengan, además de ver las exposiciones y muestras que ahí se presentan.

Otras actividades para hacer en las vacaciones de semana santa incluyen el pasar tiempo de calidad en casa, ya que para algunas personas estos días son de guardar y la gente no sale a divertirse. Puedes aprovechar para organizar una comida en casa e invitar a tus amigos o familiares. Esta puede ser en tu casa o en casa de alguien que conozcas.

+ contenido