Tendencias de colorimetria – Invierno 2017

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Aunque todavía no es invierno, prácticamente los días de frío ya están de regreso y la moda también tiene un cambio para presentarnos las nuevas tendencias en cabello.

Las tendencias sufren de constantes cambios y uno de los temas más interesantes es la colorimetría capilar, es decir, los colores de nuestro pelo. Sin duda estar al día en tendencias en cabello es la mejor opción ya que es uno de los aspectos que más se ven de nuestro cuerpo cuando salimos a la calle.

colorimetria invierno 2017

Tonos definidos, algunas mechas de color y mucha variedad cromática de una paleta de colores son los estilos más sonados al inicio de ésta temporada invernal.

Tendencias en cabello otoño-invierno 2017.

Castaños.

Estos tonos son sin lugar a dudas unos que siempre van muy bien en estas fechas. Los castaños nunca han estado completamente de moda, pero en esta temporada los castaños a la carta se han sabido posicionar en lo más llevado por las mujeres. Desde algunos tonos muy ligeros hasta gamas más oscuras con mechas balayage en tonos de color miel. Lo importante es saberle dar un ligero toque de luz dorada al rostro para encontrar una buena armonía.

Rubios platinados.

Estas tonalidades han estado presentes, ya que desde que inició el año los rubios platinos polares son, aunque muy arriesgados, la tonalidad favorita para muchas chicas. El estilo por el que las modelos de alta costura han optado se lleva con un poco de raíz, de una manera muy cuidada para lucir bien el color y con un buen peinado. Los ideal es primero darle a tu cabello un buen corte.

 

+ contenido