La Reina de Zumba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La reyna de zumba

Cuando Meg Precio tira de la ropa de 
entrenamiento y se dirige al gimnasio se siente como la reina de Zumba. Pero no siempre fue así.

ace un año, ella pesaba 280 libras y se enfrenta a la vida en una silla de ruedas debido a dolor de espalda debilitante. “Mi doctor me dijo que probablemente terminaría en una silla de ruedas, pero era demasiado joven para eso”, dice Price.
Ahora, un animado y enérgico de 58 años de joven pareja en un negocio de fotografía de la boda con su marido, Michael, Price había sido capaz de mantener su peso bajo control durante la mayor parte de su vida haciendo ejercicio con regularidad. Todo eso cambió en 1999 cuando comenzó a sufrir de espalda terrible y dolor ciático debido a un disco fracturado. Después de una cirugía de espalda y tres caídas graves, estaba casi incapacitado. Confinados en sus hogares, se acabó poniendo en 100 libras.
“Yo estaba en un catch-22 situación”, dice Price. “Mi PAMF dolor, especialista en
gestión Toby Ratanasiripong, MD, continuaba insistiendo en que pierda peso, pero no podía estar activo para perder peso porque me dolía mucho. De modo que el peso mantiene apilando “.
El día Dr. Ratanasiripong dijo que probablemente terminaría en una silla de ruedas con una muerte temprana, supo que había llegado el momento de hacerse cargo de su salud.
“Había estado en negación acerca de mi peso y no había pisado una escala durante años”, dice Price. “Le pregunté a mi médico de atención primaria, Rachel Young, MD, si hubiera recomendar la cirugía de pérdida de peso, y me dijo que yo era el candidato ideal, ya que también ayudaría a aliviar mis problemas físicos y dolor. “
Precio comenzado investigar cuidadosamente las opciones de cirugía de pérdida de peso.
Después de un seminario informativo y de consulta con el cirujano PAMF pérdida de peso, John Feng, MD, Precio decidido por una gastrectomía en manga . Durante este procedimiento, el cirujano aísla una pequeña forma de manguito sección del estómago para procesamiento de alimentos, limitando drásticamente su capacidad y restringiendo la cantidad de alimentos que puede comer antes de sentirse lleno.
” La cirugía para adelgazar es sólo el primer paso para recuperar el control de su peso – no es una bala mágica “, explica Price. “También es preciso hacer algunos cambios de estilo de vida grandes y seguir una dieta muy estricta. Para mantener mi pérdida de peso que comer menos de 40 carbohidratos al día, de 60 a 80 gramos de proteína y beber 64 onzas de agua. “
Poco después de su cirugía, en mayo de 2011, ella también comenzó a caminar para bajar de peso y luego se lanzó a un régimen de ejercicio completamente nuevo.
“Yo trabajo como una loca”, dice Price, que ha perdido 108 libras desde su cirugía. “Voy a practicar aeróbic acuático ocho y seis clases de Zumba a la semana, caminar tres millas con mi marido y el perro todos los días y voy al gimnasio todo el tiempo.”
La mejor parte de la pérdida de peso para el precio es su descubrimiento de Zumba, un programa de baile latino de fitness inspirada.
“Antes, mi única opción para hacer ejercicio estaba en el agua”, dice Price. “Zumba me hizo sentir como un animal primordial que se ha arrastrado fuera del agua y se convirtió en un ser completamente nuevo.Es una salida increíble trabajo y la diversión. Estoy herido! “
El precio es rápido destacar que la cirugía de pérdida de peso fue el comienzo de su viaje para recuperar su salud y alegría de vivir. “Dr.Feng es mi salvador, me ayudó a recuperar mi vida “, dice Price.“Someterse a una cirugía de pérdida de peso es lo más favorable que he hecho.”

+ contenido