Medita con tu voz interior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo meditar con su voz interior.

La meditación es una forma de relajación y un 

camino hacia la iluminación. Si disolver 

nuestro apego al mundo exterior y llevar 

nuestras mentes a descansar, el bienestar, la

positividad y la iluminación (felicidad interior) 

surgen. Todos negatividad desaparece. 

Nosotros pensamos positivamente y de 

repente otra vez vivir en la luz. Nosotros 

vemos lo positivo en el mundo, en nuestros 

semejantes, y en nosotros mismos. Estamos en armonía con nosotros mismos

 y nuestras vidas. Aquí está el proceso para meditar con tu voz interior.

Pasos

  1. 1

    Preparar . Siéntese en su meditación asiento (con las piernas cruzadas, asiento del talón, silla, etc) y en su postura de meditación (las manos en las piernas o en el regazo).

    • Que sus ojos cerrados.
    • Aliento de entrada y salida.
    • Calma y relax
    • Siente lo que necesita y encontrar su práctica personal.
    • La meditación es buena para ti.
  2. 2

    Deja de pensar . Detenga todos los pensamientos de uno a tres minutos, y venir a descansar.Relájese.

  3. 3

    Enviar la luz al mundo . Visualice la Tierra, mover una mano y pensar: “Yo envío a luz … Que todas las personas sean felices Que el mundo sea feliz.”. En particular, enviar luz a los que sufren.Utilice el televisor como una ventana al mundo y envolver todos los que sufren las personas con la luz.

  4. 4

    Utilice yoga como modelo . Ponga sus manos en su regazo. Visualízate como un Buda, Shiva o Diosa. Mueva los dedos de los pies un poco y pensar en el mantra: “Yo soy una diosa ( Buda , Shiva) de la paz Yo sigo el camino de la paz que vivir en paz… “

  5. 5

    Visualice el cosmos que nos rodea, un universo lleno de estrellas . Haga grandes círculos con los brazos y pensar: “…. Me tomo las cosas como son me dejo llevar por mis falsos deseos Yo vivo en la unidad del cosmos que fluya positivo con mi vida” ¿Qué es lo que desea aceptar o liberar hoy? Di: “Yo acepto …. me dejo llevar …”.

  6. 6

    Conéctate con los maestros . Frótese las palmas de las manos frente al corazón chakra .Conéctate con los maestros iluminados y pensar: “.. Om todos los maestros iluminados que pedir orientación y ayuda en mi camino”

  7. 7

    Pregunta . Ahora puede hacer una pregunta. Piense en su vida. ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuál es su forma de vida inteligente? Medita en tu pregunta. Escucha al interior respuesta. ¿Qué hace tu sabiduría interior dice? ¿Qué responde a su sabiduría interior? Usted se siente la respuesta.Deje que la respuesta aparezca en ti. Piense en la respuesta varias veces como un mantra.

  8. 8

    Diga el mantra . Ponga sus manos en su regazo. Mantenga la espalda recta y relajada de su estómago. Traiga a su mente por completo a descansar. Piense en el mantra “Om” en su cabeza, el pecho, el abdomen, las piernas y los pies. Piense en la tierra y en el cosmos entero: “Om Shanti Om Paz …”.

  9. 9

    Deja de pensar . Detener todos los pensamientos por un momento. Cuando los pensamientos vienen, siempre alejarlos. Después podrá relajarse completamente. Aflojar el cuerpo. Siéntate relajado. La paz y la armonía dentro de ti.

  10. 10

    Sea optimista . Ve positivamente en su día. La luz está contigo. Sea bendito.

 Consejos

  • La cosa más importante en el yoga es la voz interior. La voz interior es la voz de su propia verdad y la sabiduría. Es su sentimiento de rectitud. Usted combina su intelecto y su sentimiento. A continuación podrá encontrar el camino hacia ti mismo. Siga su propia sabiduría. Encuentra tu práctica de meditación personal. ¿Es la meditación como lo que es bueno para ti.
  • ¿Qué es lo que quieres de la meditación? La felicidad, la curación, la iluminación? Infórmese. Leer libros de meditación, visite grupos de meditación, busque el maestro de meditación adecuado para usted. A continuación, aprender a meditar. Para saber cuál es la mejor manera para que usted practique. Y practicar todos los días.
  • Siempre estar en buen contacto con su cuerpo y su alma. Siente lo que quieren y necesitan. Y darle a ellos. Siga las cinco funciones verdad, la paz, el amor, la autodisciplina y la felicidad. A continuación podrá encontrar el camino hacia la luz. Siente la luz de Dios, la energía de la paz y el amor dentro de ti. Sé feliz y ser bueno. Esa es la esencia de la filosofía yoga.

 Advertencias

  • Si quieres curar una enfermedad, que podría ser bueno para ir a un médico o profesional de la salud. El yoga es una forma de relajarse y despertar felicidad interior. Usted puede sanar algunas enfermedades con yoga y meditación, pero hay que tener cuidado y escuchar su voz interior. Muchas personas sienten que lo mejor es seguir el consejo de los médicos y todos los libros médicos pertinentes. Tenga en cuenta, sin embargo, que la educación médica está orientada principalmente a tratamiento de la enfermedad, MD no wellness y pocos tienen formación en yoga, nutrición, u otros enfoques no médicos de la salud.
  • La ruta principal de la salud y la curación son los cinco principios de la salud. Todos los días tenemos que hacer un poco de deporte (yoga, caminar), comer sano (un montón de frutas y verduras, baja en calorías), evitar sustancias nocivas (alcohol, tabaco, drogas, carne), pensar en positivo (superar los pensamientos negativos) y relajación ( dormir lo suficiente, hace una pausa, el silencio y la meditación).

+ contenido