Ejercite sus ojos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Cómo ejercitar tus ojos.

Todos sabemos lo importante que es 

para mantener nuestro cuerpo en forma 

haciendo cosas como ir a la gimnasia 

correr y nadar. Pero, ¿sabía usted que 


usted puede ejercitar los ojos también? 

Ojo ejercicio será mantener los ojos 

sanos y ayudar a minimizar la fatiga ocular . Tenga en cuenta que estos pasos 

no tienen el propósito de mejorar su visión, sino más bien para mantener su 

mejor nivel de la vista durante el día y evitar el deterioro significativo visión.

Pasos

  1. 1

    Siéntese cómodamente en una silla . Frote sus manos hasta que se caliente. Cierra los ojos y cubrir ligeramente con las palmas ahuecadas. Evite aplicar presión a sus ojos. Su nariz no debe ser cubierto. Asegúrese de que los rayos de luz no puede entrar en los ojos, aunque las diferencias entre los dedos o en los bordes de las palmas y la nariz. Usted todavía puede ver otros rastros persistentes de colores. Imagínese negrura profunda y se centran en ella. Tome respiraciones profundas lentamente y en forma pareja mientras pensaba en algún incidente feliz, o visualizar una escena distante. Después de ver nada más que oscuridad, quite las palmas de tus ojos. Repita el palming durante 3 minutos o más.

  2. 2

    Cierra los ojos con fuerza durante 3-5 segundos . Abra ellos durante 3-5 segundos. Repita 7 o 8 veces.

  3. 3

    Masajea tus ojos

    Hot and Cold Compress : Remoje una toalla en agua caliente, y el otro en frío. Tome uno y ligeramente presionar a su cara, centrándose en las cejas, los párpados cerrados, y las mejillas. Alterna entre los dos como se desee, asegurándose de terminar con una compresa fría.

    • Masaje facial completa : Remoje una toalla en agua caliente. Frote el cuello, la frente y las mejillas con la toalla, evitando los ojos. A continuación, utilice los dedos para masajear suavemente la frente y los ojos cerrados.
    • Masaje de párpados : Cierre los ojos y masajear con movimientos circulares de los dedos durante 1-2 minutos. Asegúrese de presionar muy a la ligera y se haya lavado las manos para evitar daños en los ojos.
  4. 4

    Presione ligeramente tres dedos de cada mano contra los párpados superiores .Mantenerlos allí durante 1-2 segundos y luego soltarlo. Repita 5 veces.

  5. 5

    Sentarse y relajarse . Mueva los ojos hacia la derecha, luego hacia la izquierda. Repita 5 veces, parpadeando entre cada tiempo.

  6. 6

    Centrarse en un objeto distante (más de 150 pies o 50 metros de distancia) durante 10-15 segundos . Luego, lentamente reenfocar la vista en un objeto cercano (menos de 30 pies o 10 m de distancia) sin mover la cabeza. Enfoque para otra vez durante 10-15 segundos y volver al objeto distante. Haga esto 5 veces.

    • Trate de sentarse cerca de 6 pulgadas (15 cm) de una ventana. Haga una marca en el cristal (lo ideal es una pequeña pegatina de color rojo o negro) a nivel de los ojos. Mira a través de esta marca y se centran en algo muy lejano, y luego ajustar su enfoque a la marca.
  7. 7

    Sostener un lápiz delante de usted con el brazo extendido . Mueve el brazo lentamente a su nariz. Siga el lápiz con los ojos hasta que no puedas mantenerlo enfocado. Repita 10 veces. (Otro método consiste en atar un objeto a una cadena de luces colgantes y muévalo hacia adelante y atrás mientras trata de mantener la cuelgan en el enfoque.)

  8. 8

    Mira delante de ti en la pared de enfrente y pretender que usted está escribiendo con los ojos . No mueva la cabeza. Esto puede parecer difícil al principio, pero con un poco de práctica, es muy divertido. Cuanto mayores sean las cartas, mejor será el efecto.

  9. 9

    Practique los movimientos rítmicos

    • Bar Parque infantil : Párese frente a una valla, prohibió ventana, o algo más con líneas verticales uniformemente espaciadas. Enfoque libremente en un objeto distante en el otro lado de las barras. Relaje su cuerpo rítmicamente y transferir el peso de un pie al otro.Mantenga la respiración constante y relajado. No te olvides de parpadear mientras se realiza este ejercicio. Continúe durante 2-3 minutos.
    • Columpios Ronda : Concéntrese en un objeto en la distancia a la que está cerca de la tierra.Sway las instrucciones para Bar Parque infantil. Manteniendo su mirada sobre el mismo objeto, utilice su visión periférica para observar su entorno a medida que se balancean.Continúe durante 2-3 minutos.
    • Movimientos de la cabeza : Cerrar un ojo. Poco a poco forman una figura 8 con la cabeza.Repita el procedimiento para el otro ojo. Continúe durante 2-3 minutos.
  10. 10

    Imagina que estás de pie delante de un gran reloj . Mira el medio del reloj. Luego, busquen en cualquier hora de juego, sin girar la cabeza. Mirar hacia atrás en el centro. Luego, busquen en otra hora de juego. Haga esto por lo menos 12 veces. También puede hacer este ejercicio con los ojos cerrados.

  11. 11

    Concéntrese en un objeto en la distancia (en la medida de lo posible) con un fondo de contraste bajo . Haga esto durante unos minutos cada media hora más o menos.

  12. 12

    Maquillaje y abajo los movimientos del ojo, comenzando de arriba hacia abajo . Haga esto 8 veces. A continuación, realice el movimiento de lado a lado del ojo, comenzando de izquierda a derecha. Repita esto 8 veces. Asegúrese de no forzar los ojos más de lo que quieren ir en cualquier dirección particular, o corre el riesgo de hacer que su visión empeore.

  13. 13

    Siempre terminar ya sea con palming u otra técnica de relajación ocular .

 Consejos

  • Es más importante hacer los ejercicios con regularidad que les haga por mucho tiempo. Incluso los 30-60 segundos de movimiento de los ojos cada hora es muy útil. Por ejemplo, cuando el equipo se toma su tiempo para hacer algo, usted puede intentar hacer algunos círculos con los ojos. Incluso el primer día que usted hace esto, usted debe notar que sus ojos no están tan cansados ​​como de costumbre, al final del día.
  • Palming es un buen método para utilizar cada vez que sus ojos se sienten cansados.
  • Intermitente también ayudará a evitar los ojos cansados.
  • Tomar descansos cortos de trabajo cerca (por ejemplo, mirando a un monitor de computadora) para mirar a la distancia también alivia un poco la tensión .

 Advertencias

  • Nunca ha habido ninguna mejora pares opinión investigaciones que demuestran en la claridad visual por el ejercicio. Algunas personas tienen debilidad en la capacidad de convertir su ojo dentro o fuera.Es posible que tenga esotropía (ojo natural entregado) o exotropía (ojo naturalmente resultó). El ejercicio puede ayudar a estas condiciones.
  • Consulte a su oculista (oftalmólogo) antes de hacer cualquiera de estos ejercicios. La última cosa que quiero hacer es añadir más tensión en sus ojos, o dañar de forma permanente.
  • Al hacer estos ejercicios, asegúrese de que usted no está frente a nadie, o que saben que están haciendo ejercicios de los ojos. De lo contrario, podría pensar que has vuelto loco.
  • Hacer estos ejercicios cuando usted usa lentes de contacto puede provocar su aspiración a su globo ocular. También podrían moverse y posiblemente convertirse doblado y / o desplazado, que puede ser extremadamente incómodo también.
  • No aplique presión en sus ojos.
  • Lávese las manos antes de hacer estos ejercicios para evitar los irritantes en los ojos.

 Cosas que necesitará

  • Lápiz
  • Agua
  • Gotas para los ojos (ojos pueden llegar a ser seco)

+ contenido