señales basicas de que le gustas a una mujer cabello tips de que le gustas a una mujer imágenes de señas obias de atracción de una cgava como saber si le gusto le gusto o no cuando le gustas a una mujer Señales obvias de que le gustas a una chica le gusto o no le gusto 11 tip que dice que a una chica le gustas como saber si le gustas imagenes de cuando no sabes si le gustas como saber que legusto a una chica seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

11 tips Como Saber si le gustas a una Chica

Como Saber si le Gustas a una Chica

Ahora les voy a dar señales o formas de darse cuenta si le gustas a una chica :D, ahora voy con el tema como se si le gusto o no a esa chica espero que sea de gran ayuda para ustedes suerte!

Como entender si le gustas a una mujer? ¿Cuáles son las señales de seducción femenina?

  • Esas son las primeras preguntas que alguien se hace. Porque podemos estar decididos en acercarnos, pero todos tenemos miedo al fracaso.
  • Como entender si hay atracción? Ya sabes, primero debes gustarle a la otra mujer.

  • Los hombres muy raramente notamos el interés de una mujer, a menos que este sea bastante obvio. Por otro lado, las mujeres no tienen este problema, ellas por su fuerte instinto social consiguen  percibir las señales de interés (de atracción o de gusto) que transmite un hombre. No es tan difícil, cuando alguien nos gusta mucho, mantenemos Eye-contact por un buen tiempo, pero ahí está el error, muchos no entran en acción  pero ese es otro tema.
  • Los hombres muchas veces no perciben ninguna señal de interés femenino, muchas veces hasta obvias indirectas.

Te presento una lista de tips para que tengas en cuenta y puedas notar si le gustas a la otra persona. Todo se volverá más simple con el tiempo, y ya ni necesitarás estar repasando la lista.

 Interesantes consejos

Antes de leer la lista, te tengo que decir algo. Estas señales solo deben ser notadas cuando se mantienen los primeros contactos, estamos hablando de un acercamiento en frio. NO debes buscar las señales como loco, no puedes mirarla 5 minutos esperando una señal, eso llevaría a una alocada búsqueda de tu aprobación, que en la mayoría de los casos no vendrá y solo habrás perdido tiempo.

  1. Te mira repetidas veces.
  2. Mantiene el Contacto Visual.
  3. Pregunta tu nombre (si no la conoces, es obvio que le interesas)
  4. Trata de estar cerca de ti, aunque sea bailando o para comprar algo.
  5. Si comienzas a hablar con ella, se toca el pelo, según estudios es una de las señales que las mujeres hacen naturalmente.
  6. Si te tiene que mover trata de tocarte de manera fina y singular, casi invitándote, pero sin mirarte.
  7. Dice que les gustan las misma cosas que tú.
  8. Te presenta a sus amigos.
  9. Te pregunta si tienes novia (mismo caso que el nombre)
  10. Trata de destacarse en las conversaciones, y al hacerlo te mira por un momento.
  11. Como explicación del anterior, busca reacciones.

Estas Señales son Básicas y debes tenerlas encuestas Hasta pronto!!!