Mi bebe no quiere comer que hacer!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Que hacer Cuando mi Bebe no Quiere Comer

En primera decirles que no tienen por que desesperarse si su hijo no quiere comer, es algo normal en su vida y en este tema me encargue de explicar para que sepa como hacer para que coman su comida.

Dos formas con las cuales pueden tratar de hacer comer a sus bebes cosas  nuevas:

  1. Saben los bebes son seres impredecibles no puedes saber si querrán comer o no sus cereales o papillas a los 6 meses de edad, pero eso es normal no ay razón para desesperarse por que no quiera comer algo nuevo lo único que uno puede hacer es ser  hacer persistente y probar con distintos sabores y texturas para que experimente y le sea llamativo probar otros alimentos pero claro esta que solo ay que darle lo que un bebe debe comer.
  1. También pueden optar por darle lo que todos comen como patitas de pollo o naranja pero siempre recuerden que a la edad correcta; ay casos en los cuales los bebes no quieren comer sus cereales o papillas i las madres no saben que hacer pues hágase esta pregunta ¿usted comería lo que le esta dando al bebe? pues no claro esta pues son horribles esos cereales y papillas pus con esta respuesta retomamos el inicio dele patitas de pollo y poco a poco empieza a darle otras cosas pero sin sal 

Y no olviden consultar con sus pediatras por que tal vez sea que su hijo este enfermos o tenga algún otro problema. 

+ contenido