moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

10 Tips para seducir a una mujer de forma facil

Como Seducir a una Chica?

  1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia… No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.
  2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación quesa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño… puede ayudar…
  3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta… Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.
  4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano… ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está… la tienes… la mantienes?
  5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente… para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.
  6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles(las cuatro claves que enamoran).
  7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases…
  8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..
  9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar… Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.
  10. Si falla todo, vuelve a intentarlo… pero sin presionar empalagosamente… Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo… Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil…