moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

7 Accesorios de Salud para Seguridad y Visibilidad

Uno de mis momentos favoritos del día para correr es por la mañana temprano, antes de que el resto del mundo se despierta. Es tranquilo y me da tiempo para pensar antes de la locura de mi día comienza. Yo prefiero correr cuando el sol ya está en marcha, pero en ciertas épocas del año, que se hace más difícil. Cuando realmente me dirijo hacia fuera en la oscuridad, mi primera prioridad es de seguridad. Aunque yo nunca asuma que los coches pueden verme, trato de hacerme tan visible como posible.

  • He oído de muchos corredores, caminantes y ciclistas de fuera sin luces, número de identificación, vestidos con colores oscuros y esperar que todo va a estar bien y que los coches con mucho gusto salir de su camino. Los accidentes ocurren todo el tiempo, pero puede reducir las posibilidades de que te va a pasar. Éstos son algunos de los productos que recomiendo para ayudarle a mantenerse seguro y visible cuando se ejercita en la oscuridad. 

7 Accesorios

  1. Road ID Supernova Light
He usado esta luz durante un número de años. Fácilmente se sujeta a su camisa, sombrero o donde sea más cómodo. La luz es muy brillante (para ponerlo en algún lugar que no tenga que verlo parpadear), y el tráfico no tendrá problemas para verlo. Dependiendo de las condiciones, a veces voy a utilizar dos: una para el tráfico, y otra para los coches o motos que vienen detrás de mí.
  1. Sombrero reflexivo 
Los sombreros son una buena opción cuando usted no siente la necesidad de una luz (o simplemente desea una visibilidad extra) pero quiere ser visto. Los sombreros son versátiles, protegen su cara del sol en un día soleado, o ayudar a destacar con mayor facilidad cuando está oscuro.
  1. Entrenador Chaleco 

Un chaleco como éste es ligero y no se interpongan en el camino mientras que usted está caminando, corriendo o en bicicleta en la oscuridad. También tiene una pequeña etiqueta en la parte delantera donde usted puede poner su información de contacto en caso de emergencia. Siempre he pensado que un chaleco sería engorroso hasta que lo probé. No se dan cuenta que estoy usando esta. 
  1. Reflector de cinta 

Esta cinta le permite llamar la atención sobre cualquier parte de usted o su equipo. Me parece que la mayoría de mi ropa de funcionamiento son de color negro. Así que si no tienes un montón de opciones de color claro, puedo poner esta cinta en mi ropa y aún así obtener la seguridad que necesito.
  1. Mangas Reflector 

Estos son especialmente buenos para los corredores y caminantes, ya que sus brazos se mueven constantemente. Creo que estos fácilmente llamar la atención sobre mí, y yo los puedo usar en una variedad de condiciones. 
  1. Chaqueta 

Una chaqueta como esta es muy agradable, ya que también puede funcionar como protección contra el viento, la lluvia o la nieve si es necesario. Yo prefiero algo ligero y transpirable con bolsillos que giran de modo que no tengo un lugar para guardar las llaves y / o identificación. 
  1. Identificación 

Tengo una identificación pequeño que se sujeta a mi zapato para correr. Le da a mi información de contacto, así como un número de teléfono de emergencia para mi marido. Este producto también es reflectante. Es muy importante llevar algún tipo de identificación, ya sea a caminar en medio de un día soleado o en una mañana lluviosa antes de que salga el sol. En caso de que algo suceda, que la gente sepa quién es usted, especialmente si usted tiene alguna condición médica.

Además de usar los productos adecuados para ayudarle a mantenerse a salvo y fuera visible en las carreteras, siempre asegúrese de que está consciente de su entorno. Si usa auriculares, asegúrese de que son rechazados bajo para que pueda escuchar el tráfico. Use los cruces peatonales, aceras y carriles-bici siempre que sea posible. Siempre dígale a alguien a dónde va ya qué hora va a volver. La mayoría de estas cosas son de sentido común, pero es fácil de olvidar cuando usted está ocupado tratando de salir por la puerta. Sea un buen ejemplo y tomar el tiempo para asegurarse de que estás a salvo. Nunca se sabe quién puede estar ayudando.