como ronper una relacion amorosa

como terminar con una chica

imagenes de romper una relacion

imagenes terminar una relacion

imagenes de terminar con tu pareja

terminar una relacion

Moda y Moda

Actual y tendencias

Como terminar una relación sin lastimarla

Como Romper con Tu Pareja sin Lastimarla

Hoy es un tema, muy duro para todos, en aspecto del sexo según el genero pero aquí te enseñaremos a como poder terminar con una chica sin lastimarla tanto ya que estas chicas son muy sensibles ( algunas no ) ah si no olvides leer la precaución en la parte de abajo una vez leído todo el tema.
Bueno no hay manera de hacer que una persona enamorada no sufra al terminar con su pareja pero ay formas de no hacerlos sufrir mucho porque siempre se sufrirá al perder a alguien querido.
Lo que tienen que hacer es hablar con la verdad pero disfrazar el motivo real, no darles por nada del mundo el porqué están terminando debido a que si es porque uno dejo de sentir lo mismo por su pareja decírselo lo aria sentir muy mal y que su autoestima baje.

PRECAUCIÓN:

Muchas veces las mujeres o bueno chicas terminan con lagrimas en los ojos al igual que algunos hombres, lo peor que puedes hacer es decirle que no terminaran por que seria lastimarte a ti y a ella sabiendo que ya no sientes casi nada por ella.
Lo mejor que puedes hacer es aceptar la realidad y no caer en lastima, por que estarías haciéndole caer bajo a la chica, No hagas eso te lo digo por experiencia, después el tiempo se encargara de sanar las heridas de la chica.
  • Eso me paso a mi ahora mi ex tiene otro enamorado y al parecer son felices al igual que yo!