La chica ideal para cada signo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La chica ideal para cada signo

Anteriormente hice un tema parecido Los 12 signos zodiacales y su moda! que gusto a muchos en la pagina de fans de facebook, ahora les traigo otro nuevo tema que de seguro también les gustara “La chica ideal para signo” hecho para los chicos del blog, espero que les guste.

Aries

Aquí será difícil seducirle: él se abalanzará sobre su presa. Es el signo más directo y explosivo del zodíaco y no se andará con vueltas. Buscará continuamente el placer, y lo que espera es una mujer que lo siga y complazca en sus apetitos sexuales.

Tauro

El hombre Tauro es por naturaleza fiel, pero a la vez, como buen amante de los placeres de la vida, puede inclinarse ocasionalmente a una aventura fuera del hogar: buscará una amante que lo complazca en todos los sentidos: una adorable mujercita que lo espere con su lingerie más provocativa y le cocine el manjar más exquisito para degustar juntos después del amor.

Géminis

Algunos hombres encuentran difícil comprometerse con una sola mujer para toda la vida… pero sí a dos. El hombre Géminis podrá compartir su amor entre dos mujeres por años y años: su amante será aquella que resigne su lugar de primera, pero que a la vez atrape TODA su atención, como la Sherezada de Las Mil y una Noches.
 

Cáncer

El hombre Cáncer no sucumbe fácilmente a los deseos, pero una vez que ha atravesado su caparazón, descubrirá su sexualidad inagotable y buscará una mujer que lo seduzca con un doble juego de “te amo pero jamás he hecho una cosa así” y se ponga a sus pies en la cama: si hay algo que excita a este hombre es la contradicción.

Leo

El rey de la selva merodeará a su presa hasta cazarla: no cejará en su empeño ante la más inocente de las doncellas y cuando la tenga a su disposición, esperará su adoración.
La mujer que decida convertirse en su presa deberá resignar todo por su amante, él no tendrá la menor compasión y le exigirá su total devoción.

 

Virgo

Paciencia será la consigna para la mujer que haya puesto sus ojos en un Virgo: difícilmente él sucumbirá ante la tentación de ser infiel, para él el deber es lo más importante.
Si se decide por una aventura o relación extramatrimonial, necesitará no sólo compartir una atracción física, sino que buscará intereses comunes y sobre todo, discreción.
  

Libra

El hombre Libra es muy controlador, y necesitará a su lado una mujer que acepte sus estrictos horarios y días para el amor: no le gustan las sorpresas, y pretenderá que martes y jueves de 5 a 7 p.m. lo espere una amante atractiva, perfumada y bien dispuesta para hacer el amor.

Escorpio

Él no hará distinciones entre morenas o rubias, voluptuosas o delgadas, jovencitas o bien maduras: es el amante menos exigente del zodiaco porque sólo el sexo lo motivará, y no buscará tanto la “calidad”, sino la “cantidad”: sexo exprés y sin complicaciones, para pronto volver a cenar a su hogar con su mujercita.

Sagitario

El hombre Sagitario buscará una mujer con gran sentido del humor, con la cual pueda pasar horas en la cama, no solamente en una maratón sexual, sino viendo la televisión con las piernas enlazadas, mezclando los gemidos del amor con risas y carcajadas. Si la mujer acepta su lugar, la relación puede ser muy larga.

Capricornio

Es un hueso duro de roer: el rey de los sentimientos reprimidos no buscará una amante, se hará del rogar y la mujer que quiera conquistarlo se encontrará con una pared muy difícil de escalar: con tesón y sólo mostrando suma audacia podrá hacerlo caer en las redes del amor.

Acuario 

Necesita una amante con quien compartir sus variadas inquietudes intelectuales, posiblemente se incline por una persona que comparta su ámbito profesional, una compañera de labor con la cual pueda discutir sobre el último descubrimiento tecnológico o cualquier tema de actualidad…entre las sábanas.
 

Piscis

Como es el último de los románticos, es el candidato ideal a enredarse en una historia, ya no entre tres, ¡sino entre cuatro! Puede ser el amante perfecto para alguna señora no muy contenta con su matrimonio, que busque un poco de romance fuera del hogar: escuchará muy atentamente todas sus confidencias y le ofrecerá su hombro para llorar y su boca para besarla por horas.

+ contenido