Las mejores Gafas Hombres según tu estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Gafas Hombre

En Unadisco queremos hablaros ahora de las gafas para el hombre, tanto de aquellas que utilizan para poder ver como las que nunca pueden faltarnos como complemento, las de sol. Hablamos de diseños, marcas y tendencias.

Las gafas para el hombre, de la misma manera que para la mujer, ya no se presentan en monturas que sean siempre similares sino que como cualquier otro accesorio, en algunos casos imprescindible, cuentan con colecciones de temporada y diseños que las firmas lanzan, creando tendencias que después vemos reflejadas en campañas y en los escaparates de las tiendas.

Estilos en las gafas para el hombre:

  1. Estilo clásico: Las monturas de estilo sencillo, y que además podemos encontrar de un tamaño bastante razonable serán monturas “clásicas” o que de hecho llevan años comercializándose. No hace falta elegir una marca para encontrarlas, porque lo cierto es que están presentes en muchas como es el caso, foto de arriba, de Calvin Klein . Este estilo es acertado tanto para hombres jovenes como para los más maduros ya que combinan con todo. Los últimos años, las gafas más sencillas se distinguen además por contar con un diseño en el que los cristales son bastante rectangulares y la montura es muy fina.
  1. Estilo moderno: En los últimos años, las gafas se han modernizado muchísimo en cuanto a diseños y colores, y si bien podemos decir que en el caso de las monturas de sol encontraremos una amplia variedad de estos; en el caso de las gafas para leer o para ver, tenemos que decir que se ha creado la tendencia de “revisionar” diseños clásicos que siempre se han llevado para impregnarles un nuevo aire o estilo. Así podemos encontrarnos las “gafas de pasta” de toda la vida pero con estampados como este de leopardo que vemos arriba y que son de la marca Versace.
  1. Estilo “Nerd”: Llegamos al que es sin duda la gran tendencia para el hombre en lo que a gafas se refiere. El estilo “nerd” está de moda y uno de los accesorios o elementos que lo distingue son las gafas, que además las llevan hombres que ni siquieran las necesitan. Si bien hace años los “nerd” (algo así como los “empollones de la clase”), eran los más rídiculos, ahora están de moda. El diseño de esta montura se distingue por ser bastante grande.

Podriamos encontrar realmente otros muchos estilos, o de hecho diseños y modelos de gafas, pero la verdad es que además de la forma que estas tengan en muchos casos podemos confundirlo con tendencias y que no son más que los modelos que ahora más se llevan.

Tendencias en las gafas para el hombre:

  • Monturas grandes: Existen una tendencia que va cada vez a más en cuestiones de gafas y es la de contar con una montura grande. Lo cierto es que en el caso de las mujeres dicha tendencia se da mucho más; pero ellos tampoco se resisten a ver cubierta gran parte de su rostro y además lo suelen hacer con modelos que son muy oscuros.
  • Monturas pequeñas: Otra tendencia, y totalmente contraria a la vista anteriormente es la de utilizar gafas que sean de montura pequeña. Si tienes la cara alargada y además algo pequeña son ideales, además podemos encontrarla en variedad de diseños en lo que a color y estampados se refiere.

  • Diseños “vintage”: Los diseños que recuperan el estilo clásico, o lo “vintage”, están de moda y son la gran tendencia sobretodo en gafas de sol. Series como”Mad Men” han puesto de moda esta “fiebre” por las gafas de este estilo y que encontraremos de diversas marcas.

+ contenido