Calzado informal pero sin perder tu estilo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Calzado informal pero sin perder tu estilo

Siempre hay eventos en los que no sabemos cómo vestirnos, qué tipo de ropa o de calzado es la que sería la más adecuada, o cuando es un evento informal pero con estilo y no encontramos el estilo adecuado en nuestro armario.. ¿Te ha pasado alguna vez?

  • Todos los meses hacemos un recorrido por las últimas tendencias de calzado para mostraros qué es lo que se está llevando esta temporada y con qué tipo de estilo podéis lucirlos.

  1. El calzado que más ha llamado mi atención en el día de hoy ha sido un zapato deportivo de la marca Levisque para mí representa todo lo que estábamos hablando anteriormente: un evento informal pero con sofisticación.
  2. Son muchos los eventos informales a los que tenemos que acudir pero eso no implica que tengamos que abandonar nuestro propio estilo en la moda o tengamos que dejar de lucir verdaderas joyas en nuestros pies.
  3. Este zapato deportivo combina a la perfección tanto con un vaquero como un pantalón de pinzas, sólo hay que encontrar los complementos adecuados para estar perfecto en cada momento.

  • En la misma marca Levis también encontramos otros modelos similares que se han posicionado dentro de las 5 mejores ventas en la tienda online de Spartoo como el que os muestro.
  • Este zapato deportivo con influencia retro lo podéis encontrar en tres colores diferentes, tanto en negro, marrón, blanco y gris. En esta tienda online podréis encontrar más modelos de la marca Levis, desde más sofisticados a otro tipo de calzado deportivo.
  • ¿Cuál es vuestro truco para ir perfectos a esos eventos informales pero sin perder estilo?

+ contenido