2 Juegos sexys para probar esta noche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

2 Sexy Juegos para probar esta noche

Olvídese de la rutina de siempre y condimentar las cosas esta noche. Pruebe estos dos juegos traviesos en el dormitorio de mezclar las cosas o reavivar la chispa. Son creativa y divertida, pero no demasiado intimidante.

Bomba de tiempo

Necesitas: Un reloj o un reloj de arena.

¿Cómo se juega: Elija un intervalo de tiempo – 20 minutos, digamos. (Si usted es como nosotros, incluso 10 minutos será un cambio de la norma.) Cualquier intervalo que usted elija, absolutamente no permiten la penetración hasta que haya transcurrido tanto tiempo.

Por qué: ¿No falta los días antes de que todo sobre el sexo? La mayoría de las parejas saben lo que funciona para su pareja, por lo que tienen los juegos previos a la ciencia. “Time Bomb” te obliga a volver a centrarse en la previa al partido. Al frenar las cosas que disfrute el evento principal aún más, además de que es interesante ver lo creativo que puede obtener.

Ciego

Necesitas: Un pañuelo, corbata de un hombre o una venda.

¿Cómo se juega: taparle los ojos. Lo llevan a la cama u otra localidad. A continuación, proceder a hacer lo que quieras con él. Se burlan de él lentamente, con imprudencia temeraria, en broma, sin embargo te apetezca. Tienes la oportunidad de tomar todas las decisiones y dejar que su erección sea su guía.

Por qué: Al no ser capaz de ver durante el sexo tiene un efecto importante. Aumenta la sensibilidad y vulnerabilidad psicológica. Cada uno de los cuales es un poderoso afrodisíaco, y cuando se combinan juntos, los resultados están fuera de este mundo.

+ contenido